¿Cómo lograr que los niños amen las matemáticas?

UCH organizó seminario taller Didáctica creativa en la enseñanza de la matemática para niños

UCH celebra el arte y la cultura en la Antifil

La feria mostró el trabajo de artistas, escritores, editores, e instituciones independientes que buscan propuestas audaces y creativas.

UCH será sede del 23° Festival de Cine de Lima

Películas de la Muestra Itinerante del Festival se proyectarán en el campus de Los Olivos. El ingreso es libre.

Ciclo de cine: “La hibridez de la ciencia ficción”

Las proyecciones serán los martes de agosto a las 19:15 h en el Auditorio del Centro Cultural UCH en Breña. El ingreso es libre.

UCH incorporará a estudiantes de Enfermería de la Universidad Arzobispo Loayza

Ambas instituciones firmaron un convenio para facilitar la convalidación de asignaturas e inserción desde el semestre 2019-II.

UCH organiza seminario taller sobre matemática para niños

Se realizará el viernes 02 de agosto en el Auditorio UCH. Ingreso libre.

Docentes se capacitan en métodos y didácticas digitales

Facultad de Ciencias e Ingeniería mejorará proceso de enseñanza-aprendizaje de sus estudiantes.

El Fondo Editorial de la UCH presentará el libro “Los dioses y el poder. El desarrollo político del Perú Antiguo”

El libro póstumo de Fernando Silva Santisteban será presentado el domingo 4 de agosto a las 5 p.m. en el Auditorio Ciro Alegría de la FIL LIMA 2019

Marx está de vuelta

UCH presentó libro “El poder de las preguntas” ante una concurrida asistencia