Noticias de Ingeniería

Universidad de Ciencias y Humanidades campeón de la Liga Universitaria de Futsal

¡UCH campeón!, fue el grito eufórico de los integrantes de la selección de Futsal de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) quienes confundidos en un interminable abrazo celebraban un nuevo título para nuestra casa de estudios, al término del partido contra la UPC en la última fecha de la Liga Universitaria de Futsal Varones División 1.

UCH fue el equipo con mayor cantidad de anotaciones, logrando 49 goles en 9 jornadas. Con 15 anotaciones, el estudiante de Administración, Jimmy Ruiz, quedó como goleador de la Liga.

UCH participa en torneos deportivos de la Fedup

Las selecciones deportivas de la Universidad de Ciencias y Humanidades participarán en los torneos que organiza la Federación Deportiva Universitaria del PerúFedup. Nuestros estudiantes competirán en las disciplinas de vóleibol femenino y masculino, así como en futsal masculino.

Nuestros estudiantes participarán en torneos de futsal (masculino) y vóleibol (femenino y masculino)

La concordancia del deporte con la formación universitaria

Como parte de los esfuerzos por ofrecer una formación integral de calidad, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) cuenta con una serie de actividades deportivas, incluidas tanto en la currícula universitaria como en actividades libres para estudiantes, así como para la comunidad en general de esta casa de estudios.

Docente de la UCH nos explica sobre los beneficios del deporte entre los estudiantes

III FEDUCH – Programación completa

La danza, la música, el ritmo, el color, la fuerza, la energía, serán los componentes que se fusionarán para que en Lima norte disfrutemos de uno de los mejores festivales de danzas: el Festival de Danzas Universitarias (Feduch), que por tercer año consecutivo organiza la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH). Las funciones serán el viernes16 y sábado 17 de setiembre. El ingreso es libre. ¡No te lo pierdas!

Festival de danzas se realizará el 16 y 17 de setiembre, a las 6 de la tarde, en la explanada UCH.

Futsal: UCH campeón en Fedup

La selección de futsal de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) obtuvo el título de campeón tras ganar todos sus partidos y terminar invicto en la Liga Universitaria de Futsal Varones – División 1, torneo que es organizado por la Federación Deportiva Universitaria del Perú.

En todos sus encuentros la selección de futsal de la UCH ofreció espectáculo, muchas emociones y un alto nivel de juego. El título es fruto del trabajo constante y del empeño de los jugadores en cada entrenamiento, algo que se deja notar en los resultados de cada encuentro.

Selección de futsal obtuvo puntaje perfecto al ganar todos sus partidos.

Inés Melchor visitará a estudiantes de la UCH

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), recibe la visita de la campeona mundial y representante del Perú en maratones internacionales, Inés Melchor, quien estará el lunes 09 de mayo recorriendo las instalaciones de la universidad, con el objetivo de incentivar e invitar a participar en la UCH10K que se realizará el 12 de junio.

Fondista nacional es imagen de la carrera pedestre UCH 10K que se realizará el 12 de junio

Voleibol damas: UCH sigue triunfando en Liga Universitaria

La selección de voleibol de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) sigue destacando en la Liga Universitaria de Voleibol Damas – División 1 /2016-1 al imponerse en las tres primeras fechas con triunfos que le permite compartir el primer lugar de la tabla de posiciones con las selecciones de USIL y UCV.

Primera fecha: UCH 2 – UAP 0

Ganó sus tres primeros partidos y comparte el primer lugar de la tabla

UCH es líder de la Liga Universitaria de Futsal – División 1

La selección de futsal de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) logró dos triunfos consecutivos en el inicio de la Liga Universitaria de Futsal – División 1 que se desarrolla en el Polideportivo de la PUCP.

En la primera fecha, jugado el 25 de abril, el triunfo de la UCH fue por 15 a 2 ante la UIGV. Resultado importante para incrementar el ánimo y entusiasmo para lograr el título.

Selección de futsal demostró excelente nivel ganando sus dos primeros partidos

Iniciaron las inscripciones para la UCH 10K

El lunes 11 de abril iniciaron las inscripciones para la maratón UCH 10k “Corriendo por una Educación Integral”. La maratón está programada para realizarse el domingo 12 de junio, a las 9:00 horas, donde el punto de partida y llegada será la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), ubicada en Los Olivos.

En esta segunda edición de la maratón, se espera superar el número de inscripciones realizadas el año pasado, donde más de 1500 participantes compitieron por llegar a la meta.

Maratón UCH 10K se realiza por segundo año consecutivo.

Suscribirse a UCH Noticias

Información de carreras