Directores y docentes de primaria son reconocidos en la UCH

Representan a Instituciones educativas que brindan prácticas a estudiantes de la carrera de Educación Primaria e Interculturalidad.

UCH firma convenio con Hospital Víctor Larco Herrera

Estudiantes de Enfermería podrán realizar sus prácticas preprofesionales en reconocido centro de salud.

Estudiantes de la UNTELS visitan campus de la UCH

Pertenecen a la carrera de Ingeniería Electrónica y conocieron diversos ambientes del campus, así como trabajos elaborados por investigadores de la UCH.

Conozca a los ganadores del 22 Concurso Nacional de Matemática – Conamat

Compitieron más de 24 000 escolares de diversas ciudades del Perú. La final se celebró en el campus de la UCH.

Diario El País de España destaca proyecto de la UPCH y UCH

Proyecto financiado por Innovate Perú, diagnostica la anemia usando un smartphone e inteligencia artificial.

Reconocen a voluntarios de la UCH

Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus Tudela, expresó su agradecimiento a los estudiantes de la Universidad de Ciencias y Humanidades.

Ministerio de Educación realiza encuesta para universitarios

Se invita a todos los estudiantes de nuestra casa de estudios a participar de esta importante encuesta.

Investigador UCH es reconocido en Congreso Internacional de Astronáutica

Dr. Avid Román-Gonzalez obtuvo el Young Space Leader (YSL) y el Emerging Space Leaders (ESL) en ceremonia realizada en Washington D.C.

Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas firma convenio con la UCH

Convenio permitirá que estudiantes de Enfermería realicen sus prácticas preprofesionales en reconocido nosocomio.