22 Conamat: Todo va quedando listo para la fiesta de la matemática

Etapa eliminatoria se realizará el 29 de setiembre en provincias y el 20 de octubre en sedes de Lima.

Participa en la Semana del bienestar estudiantil

Se realizarán del 23 al 27 de setiembre. Actividades van dirigidas a toda la comunidad de la UCH.

Conociendo los derechos universitarios

Estudiantes y docentes participaron en conferencia organizada por la Defensoría Universitaria de la UCH.

Barton Zwiebach en la UCH: “el Perú debe aprovechar sus recursos intelectuales”

Reconocido científico peruano será uno de los ponentes en IV Shircon que se realizará en noviembre de este año.

UCH organiza conferencia sobre derechos universitarios

Se realizará el martes 28 de agosto a las 11:00 h en el Auditorio UCH. Ingreso libre.

UCH incorporará a estudiantes de Enfermería de la Universidad Arzobispo Loayza

Ambas instituciones firmaron un convenio para facilitar la convalidación de asignaturas e inserción desde el semestre 2019-II.

UCH organiza seminario taller sobre matemática para niños

Se realizará el viernes 02 de agosto en el Auditorio UCH. Ingreso libre.

Fondo Editorial UCH: El poder de las preguntas. Ensayos desde Marx sobre el Perú y el mundo contemporáneo

La presentación del libro se realizará el viernes 12 de julio a las 19:00 h en el Auditorio del Centro Cultural de la UCH en Breña.

PhD. Sandro Paz Collado: “la acreditación es una buena excusa para mejorar”

Ex director de Evaluación y Acreditación de Educación Superior Universitaria en el Sineace, ofreció conferencia por XI aniversario de la UCH.