Conoce los objetivos y principios de la UCH

¿Cómo puede la UCH ofrecer una formación integral que abarque no solo el ámbito académico, sino también el cultivo de las artes, la cultura, la realidad social y el compromiso con la comunidad?

La propuesta de formación integral de la UCH

Conceptos de los académicos Walter Peñaloza y José Virgilio Mendo, adoptados por la UCH, han enriquecido el concepto de formación integral.

Instituto Nacional Materno Perinatal y UCH renuevan convenio de cooperación

Convenio específico de cooperación docente asistencial, beneficiará a las estudiantes de la carrera de Enfermería de la UCH.

Directores y docentes de primaria son reconocidos en la UCH

Representan a Instituciones educativas que brindan prácticas a estudiantes de la carrera de Educación Primaria e Interculturalidad.

UCH firma convenio con Hospital Victor Larco Herrera

Estudiantes de Enfermería podrán realizar sus prácticas preprofesionales en reconocido centro de salud.

Estudiantes de la UNTELS visitan campus de la UCH

Pertenecen a la carrera de Ingeniería Electrónica y conocieron diversos ambientes del campus, así como trabajos elaborados por investigadores de la UCH.

Barrio seguro: Mininter y UCH firman convenio interinstitucional

Ministro del Interior, Carlos Morán, saludó apoyo de los estudiantes y docentes de la UCH en programas sociales.

Conozca a los ganadores del 22 Concurso Nacional de Matemática – Conamat

Compitieron más de 24 000 escolares de diversas ciudades del Perú. La final se celebró en el campus de la UCH.

Diario El País de España destaca proyecto de la UPCH y UCH

Proyecto financiado por Innovate Perú, diagnostica la anemia usando un smartphone e inteligencia artificial.