El legado del Amauta Walter Peñaloza y su aporte a la educación

Pensador y educador logró desarrollar los lineamientos de estudios generales de la UCH.

¿Por qué se desintegró el frente político Izquierda Unida?

Libro La Unidad de las Izquierdas, una Torre de Babel, de Martín Navarro Gonzales, será presentado el 27 de noviembre a las 19:00 h, en el Auditorio del Centro Cultural UCH, en Breña.

UCH presentó edición 16 de Vuelapluma

Trae artículos sobre arte, literatura, educación y otros temas de las ciencias sociales. La revista rindió homenaje al poeta peruano Tulio Mora.

Seijun Suzuki: Cine Club UCH dedica ciclo a cineasta japonés

Las funciones se realizarán todos los martes de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural UCH, en Breña. Ingreso libre.

UCH será sede del 31º Festival de Cine Europeo de Lima

Revise la programación y disfrute de festival que presentará lo mejor de la filmografía europea nunca antes estrenada en Perú.

FETUCH: Ismael Contreras recibirá homenaje por su trayectoria

Destacado actor, dramaturgo, compositor y director estará presente en ceremonia inaugural

Fetuch: tres días para disfrutar del teatro universitario

Del 24 al 26 de octubre en el campus UCH en Los Olivos. El ingreso es libre.

Trabajando por el bienestar estudiantil

Representantes de universidades invitadas compartieron sus experiencias con estudiantes de la UCH.

Cine Club UCH inicia ciclo de documental peruano sobre conflicto y memoria

En octubre se proyectarán siete films. Cada martes de octubre a las 19.15 h en el Auditorio del Centro Cultural UCH en Breña. Ingreso libre.