Académicas

UCHVERSO: Una inmersión educativa con trascendencia ilimitada

El proyecto UCHVERSO emerge como una respuesta innovadora a la creciente necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias y realidades del ámbito educativo.

Participe en el curso gratuito de Propiedad Intelectual

El Centro de Asistencia Tecnológica e Innovación (CATI) de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) presenta el Curso Básico de Propiedad Intelectual, el cual inicia este 15 de mayo y tendrá una duración de cinco sesiones El curso se impartirá en formato virtual por especialistas del Indecopi.

Día del Libro: Promoviendo la lectura desde la infancia

El Día del Libro, que se celebra cada 23 de abril en todo el mundo, es una ocasión especial para honrar y promover la importancia de la lectura, la literatura y la cultura escrita. Esta fecha emblemática, establecida por la UNESCO en 1995, rinde homenaje a grandes autores de la literatura mundial y fomenta el amor por los libros y la lectura en todas sus formas.

Integrante de la UCH expone en conferencia sobre el Megapuerto de Chancay

El Mg. Ronald Melgarejo Solís de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Universidad de Ciencias Humanidades (UCH), fue ponente en la Conferencia “5 Hélices para el desarrollo sostenible en el Megapuerto de Chancay”, organizado por la UNI y la Municipalidad distrital de Chancay.

Tecnologías en la educación: estudiantes de Ingeniería Industrial realizan investigaciones

Las tecnologías se vienen desarrollando de manera vertiginosa, y se han convertido en una herramienta fundamental para la educación. Su aplicación se realiza a todo nivel, y requiere de capacitaciones constantes, algo que es muy bien aprovechado por los docentes, quienes utilizan herramientas tecnológicas, tanto para preparar sus clases como para presentarlas.

Open Day UCH: asistentes contactaron con su pasión

Cientos de jóvenes interesados en las carreras de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) participaron en el Open Day, evento que permitió la interacción con docentes de nuestras 15 carreras por medio de talleres donde se les plantearon casos prácticos, así mismo conocieron los diversos laboratorios que disponemos para su formación profesional.

Fomentando la investigación desde la universidad con los semilleros

Fomentar la cultura de la investigación entre los estudiantes universitarios es algo muy importante, y en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se considera a la investigación como un tema de gran trascendencia y valor por todo lo que favorece a los estudiantes, así como a la sociedad.

Formación más allá de las aulas: UCH implementa simulador de negocios Labsag

Ahora los estudiantes de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), podrán manejar una empresa, experimentar situaciones del mundo real, tomar decisiones cruciales y desarrollar sus habilidades gerenciales. Todo esto por medio de LabSag, un simulador empresarial que potenciará la formación de nuestros futuros profesionales.

Expandiendo horizontes: Primeros estudiantes de la UCH llevan cursos en universidades del extranjero

Un primer grupo de estudiantes de diferentes carreras de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) han logrado, con el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), concretar su participación en diversas asignaturas, en modalidad virtual, con universidades de Colombia, México, Argentina y El Salvador.

Docente de la UCH logra ser calificado como investigador Renacyt

El Registro Nacional de Ciencia, Tecnología y de Innovación Tecnológica (Renacyt), reconoció al Mg. Daniel Yupanqui, como Investigador Renacyt, logro que destaca su labor en la ciencia.

Páginas

Suscribirse a RSS - Académicas

Información de carreras