Vuelapluma 17 rinde homenaje a nuestra literata peruana Patricia De Souza

La presentación de la revista en su versión digital, se realizará el 25 de junio a las 16:00 h a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube.

José Carlos Mariátegui, un literato, político y pensador peruano

Un día como hoy, en 1894, nació en el departamento de Moquegua el escritor, ensayista y periodista peruano José Carlos Mariátegui, autor de diarios y revistas, quien tuvo como obra más célebre “7 Ensayos de Interpretación de la Realidad Peruana”.

Educación Primaria e Interculturalidad: estudiantes apoyarán al modelo pedagógico “Aprendo en Casa”

Estudiantes de la E. P. de Educación Primaria e Interculturalidad, pertenecientes al VI, VII, VIII y IX ciclo, apoyarán a través de sus prácticas preprofesionales, al programa educativo del MINEDU “Aprendo en Casa”.

WEBINAR: “Importancia del rol de las Telecomunicaciones en la situación actual”

El evento se transmitirá a través de la plataforma Zoom y Facebook Live, este 8 de junio a las 6 p.m., conmemorando el “Día del Ingeniero” y su importante labor para impulsar el desarrollo de nuestro país.

Día Mundial del Medio Ambiente

Esta celebración conmemora el esfuerzo que se realiza a nivel global para sensibilizar y motivar a las personas sobre la necesidad de preservar y fomentar un desarrollo medioambiental sostenible.

UCH presentará el 1er Ciclo de Teleconferencias en Ciencias de la Salud

Este 4 y 5 de junio se realizarán las teleconferencias que abordarán la temática del COVID-19 desde una perspectiva enfocada en los programas de Enfermería y Psicología a través de la plataforma Zoom y Facebook Live.
Día de la Educación Inicial en el Perú

Pese a las dificultades generadas debido a la coyuntura actual, la educación orientada hacia los infantes ha tomado un giro hacia la virtualidad.

Día mundial de las telecomunicaciones y de la sociedad de la información

Las telecomunicaciones, como tecnología de desarrollo, es vital para una sociedad que requiere de acceso permanente a la información.

COVID-19: UCH impulsa encuesta internacional

El objetivo de este estudio es crear un extenso inventario de las reacciones emocionales y cognitivas de la gente ante la pandemia del COVID-19