El acoso ya es delito en el Código Penal

Medida garantizará una lucha eficaz contra las diversas modalidades de violencia que afectan principalmente a las mujeres.

UCH dio bienvenida a sus nuevos ingresantes

Estudiantes y familiares recibieron bienvenida de las autoridades universitarias.

Estudiantes de la UCH serán voluntarios en Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Ya se iniciaron las inscripciones para el Programa de Voluntariado Lima 2019 que acogerá a miles de peruanos y extranjeros.

“Si son víctimas de hostigamiento, hagan la denuncia respectiva”

La Dra. Estela Lozano de la Oficina Defensorial de Lima Norte se reunió con estudiantes de la UCH.

Continúan las inscripciones para el Concurso Nacional de Matemáticas

Las inscripciones del 21 Conamat estarán abiertas hasta el 15 de setiembre para provincias y hasta el 22 de setiembre para Lima.

Se realizó examen de admisión 2018-II de la UCH

Ingresantes serán formados mediante una propuesta de educación integral que desarrolla la investigación, promueve la cultura y la proyección social.

Examen de admisión de la UCH será el 19 de agosto

Los ingresantes recibirán los beneficios de una propuesta educativa de formación integral que desarrolla la investigación, promueve la cultura y la proyección social.

Música y comedia en el décimo aniversario de la UCH

El comediante internacional Andy Amable y el grupo musical Chano Díaz y Bolero Blues Project cerraron con broche de oro las celebraciones por los 10 años de la UCH

UCH firma convenio con el Ministerio de la Salud

Mediante este convenio, los estudiantes de Enfermería podrán seguir realizando sus prácticas preprofesionales e internado en diversas instituciones de la salud a nivel nacional.