Más de mil postulantes participaron en examen de admisión 2018-I

Jóvenes pusieron a prueba sus conocimientos para obtener una vacante de las siete carreras que ofrece la UCH.

UCH firma convenio con Hospital Sergio E. Bernales

El Hospital Sergio E. Bernales de Comas recibirá a estudiantes de Enfermería para que realicen sus prácticas preprofesionales en el ámbito hospitalario.

Este 25 de marzo será el examen de admisión UCH

Los postulantes intentarán obtener una vacante para alguna de las siete carreras que ofrece nuestra casa de estudios.

La importancia de ser una universidad licenciada

Que una universidad esté licenciada, garantiza la calidad y eficiencia en la formación del estudiante.

UCH pone a tu disposición la oficina de Defensoría Universitaria

La oficina del defensor universitario se encuentra en el primer piso del pabellón B.

UCH obtuvo el licenciamiento institucional por parte de la Sunedu

Somos la primera universidad fundada en Lima Norte que ha obtenido el licenciamiento, y la única a nivel nacional que ha cumplido con el Plan de Adecuación en su totalidad.

20 Conamat: más de 1400 escolares disputarán final en campus UCH

Será este sábado 18 de noviembre. Ceremonia de premiación se transmitirá en vivo por Internet.

Entregaron diplomas de Bachiller y Título Profesional a estudiantes UCH

La ceremonia contó con la presencia de los familiares, amigos y docentes, que festejaron el logro obtenido por los estudiantes.

UCH celebró ingreso de cachimbos 2017-II

Programa contó con palabras de bienvenida, charla motivacional, testimonios de egresados y música en vivo a cargo del Elenco de la UCH.