21 Conamat a puertas de la gran final

Este sábado 10 de noviembre más de 1400 escolares competirán por el primer lugar del Concurso Nacional de Matemática (Conamat).

21 Conamat: Culminó etapa eliminatoria

Más de 24 mil escolares de primaria y secundaria compitieron por su pase a la final, que se llevará a cabo el 10 de noviembre en Lima

Concurso de matemática más importante del país llega a la etapa semifinal

Este domingo 21 de octubre, los mejores estudiantes de matemática pondrán a prueba sus conocimientos para lograr su pase a la final

Investigador UCH es reconocido por Congreso Internacional de Alemania

Dr. Huber Nieto aportó el mayor número de investigaciones para Congreso Internacional que se celebrará en Berlín del 22 al 24 de octubre.

El acoso ya es delito en el Código Penal

Medida garantizará una lucha eficaz contra las diversas modalidades de violencia que afectan principalmente a las mujeres.

UCH dio bienvenida a sus nuevos ingresantes

Estudiantes y familiares recibieron bienvenida de las autoridades universitarias.

Estudiantes de la UCH serán voluntarios en Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019

Ya se iniciaron las inscripciones para el Programa de Voluntariado Lima 2019 que acogerá a miles de peruanos y extranjeros.

“Si son víctimas de hostigamiento, hagan la denuncia respectiva”

La Dra. Estela Lozano de la Oficina Defensorial de Lima Norte se reunió con estudiantes de la UCH.

Continúan las inscripciones para el Concurso Nacional de Matemáticas

Las inscripciones del 21 Conamat estarán abiertas hasta el 15 de setiembre para provincias y hasta el 22 de setiembre para Lima.