Sección de Alumnos UCH

Alumnos

Gmail UCH

Accede a tu correo institucional a través de Gmail y disfruta de las herramientas que te ofrece Google Workplace.

Ingresar

ERP

Plataforma en donde podrás realizar tus trámites en línea, matrícula, consulta de tu malla curricular, entre otros.

Ingresar

Matrícula

Si eres alumno ingresante o estudiante regular, puedes revisar nuestras actividades programadas dentro del calendario académico 2021.

Ingresar

Registro Académico

Área académico – administrativo encargada de resguardar la seguridad de calificaciones y certificaciones de los alumnos.

Ingresar

Aula Virtual

Explora la información detallada de tus cursos, materiales empleados en clase, sílabos y mucho más.

Ingresar

Biblioteca Virtual

Accede a diversos recursos de información en nuestro nuevo catálogo en línea de la Biblioteca UCH.

Ingresar

Psicopedagogía

Oficina de asesoría que brinda soporte y apoyo al estudiante durante su proceso formativo en sus dimensiones afectivas, cognitivas y motivacionales; con el fin de la mejora en los aspectos académicos, sociales y personales en el contexto universitario.

Ingresar

Investigación

El Instituto de Investigación es el organismo responsable de impulsar y difundir la producción permanente y sostenida de conocimientos, en aras de aportar al desarrollo científico en nuestro país.

Ingresar

Deportes

Oficina encargada de promover la práctica de actividad física, deportiva y recreacional en nuestros estudiantes durante su formación universitaria.

Ingresar

Internacionalización

Sé parte de una experiencia internacional. Conoce la oferta virtual y presencial de movilidad para estudiantes, docentes y administrativos UCH.

Ingresar

Oficina de Oportunidades Laborales

Oficina encargada de promover la inserción laboral de nuestros egresados mediante la orientación, desarrollo de habilidades y competencias profesionales.

Ingresar

Centro Cultural

Oficina encargada de impulsar actividades formativas y de integración cultural, hacia nuestros estudiantes y nuestro entorno social.

Ingresar

Centro de Extensión Profesional

Espacio de extensión profesional en donde brindamos programas de estudio de desarrollo empresarial y capacitación en corto tiempo. Busca potenciar habilidades y conocimientos en nuestra comunidad UCH y al público en general interesado.

Ingresar

Centro de Idiomas

Centro en donde impartimos programas de estudio para el manejo y uso correcto del idioma inglés y portugués.

Ingresar

Información de carreras