Participa en nuestros Talleres Vivenciales 2015 - I

Talleres vivenciales UCH
01/30/2015
¿Ya elegiste qué carrera estudiar?, ¿deseas tener más información sobre la carrera que te interesa?, entonces no te puedes perder nuestros Talleres Vivenciales de carreras profesionales.

Asiste este 4 de febrero, las 5:30 p.m., a nuestro campus universitario y decide tu futuro. Te esperamos en Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con Panamericana Norte). El ingreso es libre previa inscripción.

Los estudiantes de la UCH reciben una formación integral que les permite desarrollar y descubrir habilidades que les será de mucha utilidad no solo en la vida profesional, sino también en lo personal.

INGRESO PREFERENCIAL ADMISIÓN 2015-I
Este sábado 07 de febrero se realizará nuestro Examen de Ingreso Preferencial. Conoce más sobre esta opción, que te permitirá obtener una vacante con anticipación, a través de nuestro CHAT UCH, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.  y  sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

También puedes llamarnos al teléfono 715-1534 o visitarnos en el Área de Informes UCH de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Conoce más sobre la carrera profesional que te interesa este 4 de febrero. El ingreso es libre.