Enfermería: se realizó ceremonia de imposición de uniformes

Estudiantes del noveno ciclo iniciarán internado y lo celebraron junto a sus familiares.

Cinco obras que te harán conocer a José María Arguedas

Desde sus primeros años de vida conoció la realidad del mundo andino y la describiría en sus obras.

La propuesta de formación integral de la UCH

Conceptos de los académicos Walter Peñaloza y José Virgilio Mendo, adoptados por la UCH, han enriquecido el concepto de formación integral.

Conoce los objetivos y principios de la UCH

¿Cómo puede la UCH ofrecer una formación integral que abarque no solo el ámbito académico, sino también el cultivo de las artes, la cultura, la realidad social y el compromiso con la comunidad?

Uyariwawa: Investigadores UCH son consultados en Radio Nacional

MSc. Alicia Alva y Kevin Rodríguez explicaron sobre dispositivo, desarrollado en INTI-Lab, que crea alertas para niños con discapacidad auditiva ante situaciones de emergencia.

Candidatos al congreso debatieron sobre educación universitaria

Evento se realizó el jueves 16 de enero a las 14:00 h en el Campus de la UCH. El ingreso es libre.

Cine Club UCH retoma funciones con ciclo de terror

Desde este 2020, el Cine Club de la Universidad de Ciencias y Humanidades retoma funciones en su sede de Breña, pero esta vez los jueves de cada mes, con el fin de acercar un cine distinto a los espectadores limeños.

Revista alemana destaca producción científica de INTI-Lab

Raumfahrt Concret es una revista especializada en temas aeroespaciales

Homenaje Póstumo a Richard Antón Talledo (1963-2019)

La Universidad de Ciencias y Humanidades rinde homenaje al docente luego de su sensible fallecimiento.

Directores y docentes de primaria son reconocidos en la UCH

Representan a Instituciones educativas que brindan prácticas a estudiantes de la carrera de Educación Primaria e Interculturalidad.