Investigador UCH gana concurso convocado por MINEDU

El Mg. Milton Gonzales Macavilca, junto a su equipo de investigación ganaron el concurso “Desafíos Educativos frente al COVID-19”

La UCH presentará el conversatorio: “La prescripción de deudas tributarias y su incidencia en la recaudación fiscal”

El evento se realizará el 17 de octubre a las 4:00 pm a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube.

UCH organiza la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud

Del 12 al 16 de octubre, se realizarán diversas actividades académicas y culturales a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube.

La UCH desarrollará el webinar: “Ciberseguridad: ahora, ¿quién podrá defendernos?”

El evento se realizará el 15 de octubre a las 7:00 pm a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube.

Egresado UCH participa en construcción patrulleras marítimas reconocidas por revista internacional

Joaquín Chávez Oyanguren es ingeniero residente dentro del proyecto de la construcción de las patrulleras de Chimbote.

La UCH presentará el webinar “Lean Startup: Cómo crear una empresa de éxito sin morir en el intento”

El evento se realizará el 03 de octubre a las 5:00 pm a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube.

Conmemoramos el nacimiento del poeta Arturo Corcuera

Considerado entre los poetas destacados de la generación del 60, Arturo Corcuera nació un día como hoy.

UCH y Calandria suscriben convenio de cooperación interinstitucional

El objetivo de este convenio es que se desarrollen relaciones académicas, culturales y científicas.

La UCH presentará el webinar: “Evolución de la fibra óptica a nivel nacional”

Este evento se realizará el 24 de septiembre a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube.

BECA DE CONTINUIDAD DE ESTUDIOS: NUEVA CONVOCATORIA

Estudiantes de todas las carreras podrán presentar sus solicitudes hasta el 18 de septiembre.