La UCH presentará el webinar “Entrega temprana de software: Un enfoque desde la Ingeniería de Software y la Dirección de proyectos pos-COVID”

Este evento se realizará el 06 de agosto a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube. Se abordará la importancia del enfoque ágil como una propuesta para beneficiar a las organizaciones en entregar productos de software que aportan valor a una

La UCH presentará el webinar “Implementación de la Arquitectura Empresarial de TI en el sector público y privado con nuevas tecnologías en la nube”

Este evento se realizará el 10 de julio al través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube. Se abordará la importancia del desarrollo de productos, entrega temprana y continua de software con valor que beneficien a las organizaciones y que permitan

La UCH presentará los webinars: “Cómo ser un emprendedor en tiempos de COVID-19” y “El teletrabajo luego del coronavirus”

Estos eventos se realizarán el 09 de julio al través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube. Se abordará el fomento del emprendedurismo en la situación coyuntural actual, además de las competencias que deben tener los estudiantes en el ámbito labo

La UCH brindará webinars en el marco del día del maestro

Estos eventos se realizarán el 06 de julio a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube; en donde se abordará el impacto en la educación infantil a causa del COVID-19 y los retos en la formación de educadores que dominen la interculturalidad.

Reconocimiento al maestro

Desde nuestra universidad saludamos el compromiso de todos los maestros del Perú; por su encomiable labor permitiendo que la educación no se detenga, aún en este contexto actual, y buscando la mejoría de este importante sector.

UCH presentará el webinar: “La educación superior en el contexto actual y su perspectiva pospandemia”

Este evento se realizará el 03 de julio a las 5:00 p.m. a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube; en donde se abordarán los retos que tiene la educación universitaria para superar la crisis producida por la coyuntura actual que estamos atra

UCH: Celebramos nuestro 12° aniversario

Recibimos nuestro décimo segundo aniversario realizando un conjunto de actividades con nuestra comunidad universitaria y el público en general.

UCH presentará el webinar: “El mundo de las aplicaciones móviles y las plataformas digitales”

Este evento se realizará el 02 de julio a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube; en donde se abordará el protagonismo que han tomado las plataformas y herramientas digitales ante esta pandemia ocasionada por el COVID-19.

Anemia infantil y diabetes se incrementarían tras cuarentena

Docentes de la UCH realizaron investigaciones antes de la pandemia. Prevén posible aumento de casos en segundo trimestre del año.

Vuelapluma 17 rinde homenaje a nuestra literata peruana Patricia De Souza

La presentación de la revista en su versión digital, se realizará el 25 de junio a las 16:00 h a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube.