Docente de la UCH expondrá en el 70° Congreso Internacional de Astronáutica 2019

M.Sc. Natalia Indira Vargas Cuentas expondrá dos investigaciones sobre contaminación en el lago Titicaca y la Amazonía peruana.

El Viaje de Javier Heraud: Eternamente joven, eternamente rebelde

Se proyectará en las salas de CINEPLANET, CINEMARK, UVK y CINÉPOLIS desde el 22 de agosto.

¿Cómo lograr que los niños amen las matemáticas?

UCH organizó seminario taller Didáctica creativa en la enseñanza de la matemática para niños

Investigadora gana Fondo Concursable de Movilización CTI de Fondecyt

Viajará a Brasil para realizar labores junto a equipo de investigación de la Universidad Estatal de Río de Janeiro.

Docentes de la Facultad de Ciencias e Ingeniería presentan investigaciones

Trabajos de investigación serán presentados en tres conferencias internacionales patrocinadas por la IEEE: Intercon (Lima), SCLA (Arequipa) e Icacit (Cusco).

UCH celebra el arte y la cultura en la Antifil

La feria mostró el trabajo de artistas, escritores, editores, e instituciones independientes que buscan propuestas audaces y creativas.

UCH será sede del 23° Festival de Cine de Lima

Películas de la Muestra Itinerante del Festival se proyectarán en el campus de Los Olivos. El ingreso es libre.

Investigador de la UCH es reconocido por la Federación Internacional de Astronáutica

Dr. Avid Román-González, fue elegido por su trayectoria en el campo de la astronáutica.

Ciclo de cine: “La hibridez de la ciencia ficción”

Las proyecciones serán los martes de agosto a las 19:15 h en el Auditorio del Centro Cultural UCH en Breña. El ingreso es libre.

UCH organiza seminario taller sobre matemática para niños

Se realizará el viernes 02 de agosto en el Auditorio UCH. Ingreso libre.