OFICINA DE OPORTUNIDADES LABORALES Y MINISTERIO DE TRABAJO REALIZAN CHARLAS SOBRE TELETRABAJO Y MERCADO LABORAL

Las charlas son gratuitas y se realizarán el jueves 18 de febrero a través de la plataforma ZOOM

ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES LOGRAN UNA PUBLICACIÓN Q3 EN SCOPUS

Roxana Zúñiga Quispe y Yesbany Cacha Núñez, estudiantes de la carrera de Educación Primaria e interculturalidad realizaron una investigación sobre el uso de la plataforma ZOOM en la enseñanza básica regular.

NUEVAS INVESTIGACIONES DE ESTUDIANTES SON PUBLICADAS EN REVISTAS CIENTÍFICAS

Trabajos de estudiantes del curso Simulación de Sistemas y Tesis I son aceptados en las revistas IJACSA Q4 Y ASTESJ Q3

Entrevista: JOSÉ MARÍA ARGUEDAS Y LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL

El Mg. Gustavo Villar nos sitúa en la visión que tenía el amauta sobre la educación, conmemorando su onomástico.

Investigador de la UCH es entrevistado por portal internacional Space4Water

El Dr. Avid Román-González compartió su experiencia y resaltó la importancia de la tecnología espacial para la gestión de los recursos hídricos en el mundo.

UCH: docentes de todas las facultades se reúnen para dar cierre al ciclo académico 2020-II

Nuestros maestros compartieron un espacio que permitió el reconocimiento al esfuerzo, la reflexión y compartir experiencias generadas a lo largo del período 2020 I y II.

NUEVAS INVESTIGACIONES DE ESTUDIANTES SERÁN PUBLICADAS EN REVISTA CIENTÍFICA

Dos nuevas investigaciones de estudiantes, una en favor de personas discapacitadas y otra sobre la ciberseguridad nacional serán publicados en la revista IJACSA Q4

UCH e ITSYSTEMS firman convenio cooperación educativa para brindar cursos formativos y SAP

Este convenio beneficia a estudiantes, egresados, docentes, y personal administrativo, que les permitirá acceder a descuentos en los cursos SAP.

UCH ORGANIZA EL I FORO ESTUDIANTIL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS Y HUMANIDADES

Espacio creado para que los estudiantes puedan compartir experiencias y aprender nuevas metodologías de investigación.

¿Sabes qué es Deep Learning?

Te invitamos a participar del webinar “DEEP LEARNING: Redes neuronales en acción. ¡El momento es ahora!”, este 28 de noviembre a las 5:00 p. m.