UCH presentó 2 proyectos en el congreso internacional más grande de ingeniería del país, el INTERCON 2015

Intercon 2015
08/11/2015

La Universidad de Ciencias y Humanidades presentó 2 proyectos de ingeniería en el INTERCON 2015, con el objetivo de promover la investigación entre los estudiantes. Este evento se realizó del 03 al 07 de agosto en la incontrastable ciudad de Huancayo, siendo la sede principal del evento una universidad local.

Los proyectos presentados fueron el “diseño de un sistema de control para obtener presión constante de agua” realizado por el alumno Gerardo Trujillo Aramburú y el otro es el “diseño y simulación de filtro IIR Butterworth sobre FPGA, realizado por Ricardo Muñoz. Este evento fue organizado por la IEEE y tuvo gran alcance y magnitud en el ámbito de la ingeniería.

“Es una forma de mejorar la calidad de vida y servicio para las personas y comunidad. Me siento muy contento y agradecido a mis profesores y a la UCH por orientarme y me siento muy satisfecho por el aporte que estoy dando”, comentó Gerardo Trujillo uno de los estudiantes que presento su proyecto en este evento.

“Las exposiciones han sido muy interesante e innovador, porque han detectado problemas a futuro y que con las soluciones que han planteado nos va a ayudar mucho a futuro” comentó Ruth Condori Obregón Presidenta de la IEEE en la RAMA estudiantil de la UCH.

Los participantes y la delegación que viajó a Huancayo para este evento regresaron con mucha experiencia y sobre todo con un mayor incentivo para seguir investigando y poder participar en las futuras ediciones del INTERCON 2015.

Para ver la galería de imágenes, hacer click aquí.

Dos alumnos fueron los representantes de la UCH en dicho congreso.