UCH dona libros a nueva Biblioteca Municipal de Carabayllo

04/23/2018

Con el compromiso que tiene la Universidad de Ciencias y Humanidades con la población de Lima Norte, cerca de50 libros fueron donados por la institución al nueva Biblioteca Municipal de Carabayllo, en beneficio de los niños, adultos y adultos mayores del mencionado distrito.

Estadística Básica, Arte Teatral, Jaquemática, Aprendiendo la Constitución, Invitación a la Lectura, tres ejemplares de la Revista Cultural VuelaPluma, entre otros, fueron los ejemplares donados por la universidad.

“Los libros donados por la UCH han sido colocados en los estantes de la Biblioteca Municipal para que estudiantes de primaria y secundaria se vean enriquecidos por su contenido”, expresó el alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza.

Cabe recalcar el director académico de la UCH, Mg. William Cortéz, fue el encargado de realizar la entrega de los libros. Asimismo, estuvieron presentes, responsable de la oficina de gerencia de la Mujer y Desarrollo Humano de Carabayllo, Rosario Ríos Sánchez; así como el director del Fondo Editorial de la UCH, Balmes Lozano Morillo, entre otras autoridades del municipio.

Tres ejemplares de la Revista Cultural VuelaPluma, entre otros libros, fueron donados en beneficio de los vecinos de Carabayllo.