“La comunicación de la universidad con sus egresados es de trascendencia”

06/23/2017
Es con la mayor satisfacción y júbilo que la Universidad de Ciencias y Humanidades presenta el primer número del Boletín Electrónico UCH KUNAN, que busca mantener los vínculos de los egresados con su Alma Mater y con todas las promociones de alumnos que a la fecha han terminado sus estudios en la UCH.

Inaugurar este medio de comunicación virtual es un acto de singular trascendencia para la universidad y para sus egresados, que buscará difundir la imagen institucional en su contenido axiológico de Misión y Visión entre sus lectores.

El Boletín contendrá testimonios de nuestros egresados, información de eventos y actividades, como conferencias, ferias y actividades de esparcimiento; por otro lado, enlaces dirigidos a la página web para actualizar los datos personales y realizar gestiones, como difundir la oferta de la Bolsa de Trabajo. Tiene; asimismo, un fin práctico y utilitario que va a servir de manera personal a todos y a cada uno de los egresados que se interesen por su contenido.

Además, el Boletín Electrónico mensual permitirá aperturar el diálogo, el debate y el encuentro virtual; inaugurando una dimensión intercultural en la comunicación con los egresados que residen en provincias, proponiendo el diálogo horizontal y el encuentro entre culturas diversas.

Por todas estas consideraciones, damos la más calurosa bienvenida a la apertura del primer número del Boletín Electrónico UCH KUNAN de la Universidad de Ciencias y Humanidades, augurando que cumpla con los objetivos propuestos, la de unir a todos sus lectores y mantenerlos permanentemente informados sobre las actividades que realiza nuestra institución.

Asimismo, felicitamos de manera muy especial al personal directivo que ha tenido la iniciativa de crear el Boletín, integrado por la Mg. Elsa Portilla Salazar, jefe de la oficina de Oportunidades laborales y Red de Egresados.

Dr. Milcíades Hidalgo Cabrera
Vicerrector académico

Dr. Milcíades Hidalgo, vicerrector de la UCH, comenta sobre el lanzamiento del boletín para egresados de esta casa de estudios.