1er curso de capacitación de Latex a docentes de ciencias de la UCH

08/07/2015

EL viernes 07 de agosto culminó el primer curso de latex (nivel intermedio) impartido a los docentes de ciencias de la UCH, que fue organizado por la Prof. Denise Mendoza, coordinadora del área de ciencias básicas de estudios generales ciencias.

El curso estuvo a cargo del Dr. Huber Nieto, perteneciente a la dirección de investigación y tuvo como instructora a la estudiante Sheila Blas.

La capacitación tuvo una duración de 16 horas, cuyo contenido fue coherentemente dividido entre aspectos teóricos y horas de práctica en los laboratorios de cómputo de la universidad.

Los participantes tuvieron la oportunidad de aprender a usar plantillas de latex para la redacción de documentos científicos siguiendo los estándares de la IEEE y ELSEVIER, así como también, construir sus propias propuestas para un formato de tesis única que será implementado en la universidad el próximo año.

La universidad de Ciencias y Humanidades está definitivamente comprometida en la continua capacitación de sus docentes con respecto al uso del software modernos que optimizan la enseñanza a los estudiantes.

El curso estuvo a cargo del Dr. Huber Nieto.