En medios

Puerto espacial en Piura: Radio Nacional entrevista a investigadores UCH

La propuesta de nuestros investigadores sobre la construcción del primer puerto espacial del Perú sigue llamando la atención de diversos medios de prensa. En esta oportunidad Radio Nacional, por medio de su programa matutino El Informativo, conducido por Socorro Sampén y Ricardo Alva, entrevistaron a nuestros investigadores Ph.D. Ing. Avid Román González y el Mg. Víctor Romero Alva.

Docente de la UCH explica en Radio Nacional sobre cómo evitar las deudas

El coordinador de la carrera de Administración, Mg. Luigi Bozzeta fue invitado al programa Activados conducido por Mirtha Ibáñez en Radio Nacional del Perú, el jueves 09 de marzo del 2023 para responder consultas sobre cómo evitar deudas.

El impacto del internet en la vida diaria

El impacto del internet en la vida diaria ha sido enorme en las últimas décadas. Hoy en día, es difícil imaginar la vida sin acceso a internet, ya que ha cambiado la forma en que las personas trabajan, estudian, se comunican y entretienen.

Docente UCH es consultada por bullying en los colegios

 

Publicación en web: ingrese aquí

Diario Trome entrevistó a Manuela Villafuerte, docente de la carrera de Educación Primaria e Interculturalidad de la UCH.

Prensa: docente de la UCH ofrece consejos para el desarrollo profesional

La docente Julia Giraldo fue consultada por el diario Trome para la nota Consejos para lograr el éxito profesional en el 2020, el cual fue publicado tanto en su versión impresa como en su versión web el 6 de febrero.

En esta nota, la profesora Giraldo destaca la importancia de las habilidades blandas o sociales, indicando que marcan la diferencia, independientemente de la carrera o profesión.

Giraldo también mencionó la importancia de trabajar en equipo, bajo presión y el de dominar un idioma mundial como el inglés.

El diario Trome consultó a Julia Giraldo, docente de la carrera de Administración.

Páginas

Suscribirse a RSS - En medios

Información de carreras