Bienestar Universitario

La oficina de Bienestar Universitario es un área que promueve servicios de atención en torno a la promoción de Becas y beneficios para los estudiantes, a su vez un conjunto de servicios que involucra a toda la comunidad universitaria, así mismo busca el desarrollo de diversas actividades vinculadas a la integración y vida universitaria.

La Oficina de Bienestar Universitario - OBU, se encarga de organizar, desarrollar, dirigir y ejecutar programas de bienestar para la comunidad universitaria, a fin de contribuir en su formación integral, manteniendo preocupación permanente por el bienestar físico, mental y moral. Asimismo, impulsa la integración entre los estudiantes y demás integrantes de la comunidad universitaria, colaborando con la formación integral de los mismos.

Por ello nuestra Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), y la Oficina de Bienestar Universitario - OBU, se sienten comprometidas con el Bienestar de la Comunidad Universitaria, teniendo la responsabilidad y compromiso de proveer condiciones favorables para que los alumnos cumplan sus objetivos tanto personal, académico-profesional, etc.

Misión

La Oficina de Bienestar Universitario, tiene como misión contribuir y fortalecer la formación integral de los miembros que conforman la comunidad universitaria, a través de procesos encaminados a favorecer el mejoramiento de la calidad de vida, promoviendo el bienestar y el desarrollo humano, contribuyendo de esta manera en la formación de profesionales líderes, emprendedores y con visión de cambio al servicio de la sociedad.

Visión

Brindar un servicio en continuo proceso de mejora, reconocido y de referencia entre las universidades peruanas; liderar la implementación de las políticas de bienestar que propicien el desarrollo integral de todos los miembros de la comunidad universitaria, desarrollando estrategias que motiven e impulsen el bienestar de sus integrantes.

Información de carreras