Lima Norte participará en el 21 Festival de Cine de Lima gracias a la UCH

07/20/2017
Comprometidos en la formación cultural de nuestra comunidad universitaria, así como con los vecinos de Lima Norte, la Universidad de Ciencias y Humanidades volverá a ser una de las sedes descentralizadas del reconocido Festival de Cine de Lima PUCP. El ingreso es libre.

En esta XXI edición, que tiene como principal temática la unión de los pueblos latinoamericanos; el lema es “Latinoamérica sin Fronteras”, que refleja la necesidad de derribar los muros de las naciones para permitir la cohesión de los pueblos que identifican sus similitudes para hacerse más fuertes.

El Festival presentará más de 300 películas distribuidas en distintos ciclos. La sede central de la UCH (Av. Universitaria 5175 - Los Olivos) presentará en el auditorio del pabellón C, las siguientes cintas filmográficas:

Martes 8 de agosto:
14:00 hs – Bloque de Cortos de Animación I (Diversos directores y países)
16:00 hs – Desierto Líquido (España, Alba Azaola y Daniel Carrasco)
19:00 hs – Te Saludan los Cabitos (Perú-España, Luís Cintora)

Miércoles 9 de agosto:
14:00 hs – Selección de Experimental (Diversos directores y países)
16:00 hs – Bloque de Cortos Amores I (Diversos directores y países)
19:00 hs – Rodar Contra Todo (Perú, Marianela Vega)

Jueves 10 de agosto:
14:00 hs - Bloque de Cortos Amores II (Diversos directores y países)
16:00 hs – Onix (Argentina, Nicolás Teté)
19:00 hs – Como en el Cine (Gonzalo Ladines)

Cabe señalar, que otras sedes de nuestro Centro Cultural UCH también presentarán diversas películas entre las que encontramos:

Breña (Av. Bolivia 537 – Auditorio Principal)

Miércoles 9 de agosto, 19:00 hs – Como Una Novia sin Sexo (Argentina, Lucas Santa Ana)
Jueves 10 de agosto, 19:00 hs – Bloque de Cortos de Comunidad II (Diversos directores y países)
Viernes 11 de agosto, 19:00 hs – El Soñador (Perú, Adrián Saba)

Villa el Salvador (Av. Pachacútec cuadra 40)

Viernes 4 de agosto, 19:00 hs – El Retorno (Argentina-Puerto Rico, J Miguel Villafañe)
Sábado 5 de agosto, 19:00 hs – Magallanes (Perú, Salvador del Solar)
Lunes 7 de agosto, 19:00 hs – El Soñador (Perú, Adrián Saba)
Martes 8 de agosto, 19:00 hs – Viejo Calabera (Bolivia, Kiro Russo)
Martes 8 de agosto, 19:00 hs – La Última Noticia (Perú, Alejandro Legaspi)
Miércoles 9 de agosto, 19:00 hs – Selección de DocuPerú
Jueves 10 de agosto, 19:00 hs – Como en el Cine (Perú, Gonzalo Ladines)
Viernes 11 de agosto, 19:00 hs – El Sueño del Mara´akame (México, Federico Cecchetti)

De esta manera, invitamos a nuestros estudiantes, trabajadores, vecinos de Lima Norte y de las diferentes sedes a participar de estas proyecciones especialmente seleccionadas. Latinoamérica sin fronteras unida por el cine. El ingreso es libre.
UCH será sede de este festival que reúne cintas de diversas partes del mundo. El ingreso es libre.