Blog de Administrador

Elenco de Danza de la UCH: consolidando el arte y la formación integral

Uno de los orgullos de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) es el de contar con un Elenco de Danza, compuesto por estudiantes de nuestras 15 carreras profesionales. Estos jóvenes, además de destacar por su talento y dedicación artística, mantienen un excelente rendimiento académico, demostrando así su compromiso tanto con el arte como con su formación integral.

UCHVERSO: Una inmersión educativa con trascendencia ilimitada

El proyecto UCHVERSO emerge como una respuesta innovadora a la creciente necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias y realidades del ámbito educativo.

Participe en el curso gratuito de Propiedad Intelectual

El Centro de Asistencia Tecnológica e Innovación (CATI) de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) presenta el Curso Básico de Propiedad Intelectual, el cual inicia este 15 de mayo y tendrá una duración de cinco sesiones El curso se impartirá en formato virtual por especialistas del Indecopi.

La UCH promueve la innovación y la propiedad intelectual a través del CATI

En la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), la innovación es un pilar fundamental en la búsqueda del desarrollo académico y tecnológico. Es en este contexto que el Centro de Asistencia Tecnológica e Innovación CATI emerge como una oficina de servicios dedicada a brindar apoyo y asistencia en proyectos innovadores, especialmente en lo que respecta a la propiedad intelectual (PI). El Coordinador de CATI – UCH, es el Master en Ciencias, Víctor Romero Alva, quien también es investigador y docente.

Día del Libro: Promoviendo la lectura desde la infancia

El Día del Libro, que se celebra cada 23 de abril en todo el mundo, es una ocasión especial para honrar y promover la importancia de la lectura, la literatura y la cultura escrita. Esta fecha emblemática, establecida por la UNESCO en 1995, rinde homenaje a grandes autores de la literatura mundial y fomenta el amor por los libros y la lectura en todas sus formas.

Impulsando la empleabilidad: UCH participó del "Breakfast at KPMG"

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) se enorgullece de haber participado activamente en el reciente e

Páginas

Suscribirse a RSS - Blog de Administrador

Información de carreras