Conaee: Estudiante de Enfermería clasifica a la final de concurso de investigación

Proyecto describe cómo es el riesgo en la salud y la dinámica social de las familias con niños menores de 5 años en una zona vulnerable de Comas.

Alumno de ingeniería busca reducir la congestión vehicular con método de conteo automático

El proyecto de investigación de Eliseo Chávez tiene como finalidad mostrar datos estadísticos reales del actual problema de congestión vehicular.

Concurso de matemática más importante del país llega a la etapa semifinal

Este domingo 21 de octubre, los mejores estudiantes de matemática pondrán a prueba sus conocimientos para lograr su pase a la final

Alumno desarrolla proyecto para detectar posible caso de anemia mediante app

Este método permitirá realizar una evaluación más rápida sin necesidad de extraerle sangre al paciente.

Estudiante realiza investigación para incrementar participación en las campañas de donación

Óscar Trinidad, de la carrera de Ing. de Sistemas e Informática, viajó a congreso internacional de Colombia - Coniiti para exponer el proyecto

“Sigan produciendo ciencia, el Perú les necesita y se los va a agradecer"

Ministra de Desarrollo e Inclusión Social estuvo presente en la apertura de la semana de la Facultad de Ciencias de la Salud.

"Si las escuelas tuvieran una asamblea de aula mejoraría la convivencia en el país"

Así lo señaló el psicólogo Julio César Carozzo Campos en la presentación del libro “La convivencia democrática en la escuela - Una agenda pendiente”

Fondo editorial UCH: La Convivencia Democrática en la Escuela

La presentación del libro se realizará el miércoles 10 a las 19:00 h en el Auditorio del Centro Cultural UCH en Breña. Ingreso libre.

¡Así celebraremos la Semana de la Facultad de Ciencias de la Salud!

Se realizarán actividades académicas, culturales y deportivas entre el 09 y 13 de octubre en el campus de la UCH. El ingreso es libre.

Investigador UCH es reconocido por Congreso Internacional de Alemania

Dr. Huber Nieto aportó el mayor número de investigaciones para Congreso Internacional que se celebrará en Berlín del 22 al 24 de octubre.