UCH celebra la semana de la Facultad de Ciencias e Ingeniería

05/02/2016

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), con el objetivo de fortalecer la formación integral de los estudiantes universitarios y que sean corresponsables de su aprendizaje, realizará actividades académicas, culturales y recreativas, todo en el marco de la Semana de la Facultad de Ciencias e Ingeniería que se celebrará del 07 al 13 de mayo en el campus UCH.

Los estudiantes de las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática e Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones disfrutarán de una variada programación durante la semana de su facultad, la cual comprende conferencias académicas, competencia de programación, simposio, cine fórum y eventos deportivos.

El director de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, Dr. Laberiano Andrade Arenas destacó que una de las iniciativas de las carreras de Ingeniería en la UCH es fomentar la creatividad y buena convivencia de los estudiantes por medio de actividades que despierten su ingenio y promuevan su participación de forma integral. “En la semana de la facultad, se busca resaltar la importancia del conocimiento, actividades culturales, deportivas y de investigación por parte de los docentes y estudiantes, a fin de promover la formación integral, ya que es la propuesta educativa  de nuestra institución”, enfatizó el director.

La Semana de la Facultad de Ciencias e Ingeniería se realizará en el campus UCH del 07 al 13 de mayo. En la Ceremonia de Inauguración se contará con la presencia del rector de la UCH, Dr. César Ángeles Caballero, así como de autoridades universitarias y docentes de la facultad.

Programación:

-          Campeonato deportivo (preliminar)

-          09:00 a.m. a 03:00 p.m.

Lunes 09

-          Ceremonia de Inauguración

-          11:00 a.m. a 01:00 p.m.

-          Conferencia en Ingeniería Electrónica

-          07:00 p.m. a 09:00 p.m.

-          Concurso de programación

-          07:00 p.m. a 09:00 p.m.

-          VII Concurso de Programación

-          02:00 p.m. a 05:00 p.m.

-          Simposio Interno de Ingeniería Electrónica

-          07:00 p.m. a 09:00 p.m.

-          Cine Fórum

-          11:00 a.m. a 02:00 p.m.

-          Simposio Interno de Ingeniería de Sistemas

-          07:00 p.m. a 09:00 p.m.

-          Campeonato (Semifinal y final)

-          05:00 p.m. a 07:00 p.m.

-          Festival de talentos

-          07:00 p.m. a 10:00 p.m.

Del 07 al 13 de mayo futuros ingenieros disfrutarán de diversas actividades académicas