teatro lima norte

Santiago el Pajarero de Julio Ramón Ribeyro en la UCH

El Elenco de Teatro de la UCH (ETUCH) pondrá en escena una pieza teatral del escritor peruano Julio Ramón Ribeyro (1929 - 1994), “Santiago el pajarero”, obra ambientada en la Colonia del siglo XVIII, pero que conserva el mismo espíritu que se encuentra diseminado en la obra del autor.

Obra se presentará el 09 y 10 de febrero en Los Olivos. El ingreso es libre.

Juan Rivera Saavedra reflexiona sobre “Con Prólogo y sin epílogo”

Bajo la asesoría de Sofía Palomino Del Castillo, directora del Elenco de Teatro UCH, una de las obras más destacadas del escritor y dramaturgo peruano Juan Rivera Saavedra será llevada a las tablas. Se trata de la puesta en escena Con prólogo y sin epílogo, interpretada por estudiantes de nuestra universidad. Esta pieza satírica nos motiva a reflexionar sobre algunas actitudes que se pueden observar en diversos centros laborales.

Autor de la obra nos explica qué lo motivó a escribirla. Elenco de Teatro de la UCH lo presentará en IV Fetuch.

Lima norte disfrutará del teatro universitario en Fetuch

El Festival de Teatro Universitario (Fetuch), que se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre, mostrará una serie de espectáculos artísticos en sus tres días, a cargo de los elencos de danza de varias universidades del país.

Dicho festival tiene como objetivo promover el teatro como una actividad artística y cultural, que contribuye a la formación integral. Las diferentes obras que se presentarán permitirán vivenciar experiencias para transformar y democratizar el arte y la cultura en beneficio de la comunidad. El ingreso es libre los días 27, 28 y 29 de octubre en nuestro campus.

Del 27 al 29 de octubre la UCH será sede de festival de teatro. El ingreso es libre.

IV Fetuch – vive el teatro universitario en Lima Norte

El Festival de Teatro Universitario (Fetuch) regresa del 27 al 29 de octubre con propuestas artísticas, llenas de emoción, intriga, suspenso y reflexión. Esta cuarta edición se pondrá en escena 12 piezas teatrales a cargo de diversos elencos universitarios y destacadas escuelas de teatro.

Del 27 al 29 de octubre, elencos universitarios y escuelas de teatro realizarán presentaciones con ingreso libre.

Primer festival de stand up comedy en la UCH

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) será sede del Primer Festival Internacional de stand up comedy Vive Stand Up, que reunirá a seis de los mejores comediantes de este género. El miércoles 24 de agosto se presentarán funciones, conversatorios y talleres en torno a este género de comedia que actualmente es el más popular en el mundo.
 
Artistas nacionales y extranjeros presentarán funciones y conversatorios el 24 de agosto.
Suscribirse a RSS - teatro lima norte

Información de carreras