Congreso

Así fue el I Congreso de Investigación Formativa

Estudiantes de las cuatro facultades de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) participaron en actividades académicas del I Congreso de Investigación Formativa, el cual permitió fortalecer la cultura de la investigación, el desarrollo del análisis, el pensamiento crítico y la búsqueda de soluciones para el desarrollo social y productivo del país.

Estudiantes de todas las carreras y docentes participaron en eventos durante los cuatro días que duró el congreso.

UCH organiza I Congreso de Investigación Formativa

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) organiza del 03 al 06 de junio, el I Congreso de Investigación Formativa, evento que tiene como objetivo fortalecer la cultura de la investigación de sus estudiantes y docentes, quienes participarán en las conferencias y exposiciones de artículos (pósteres). En la UCH se fomenta la investigación desde el primer ciclo con la finalidad de desarrollar el análisis, el pensamiento crítico y la búsqueda de soluciones para el desarrollo social y productivo del país.

Habrá cuatro ejes temáticos:

Del 03 al 06 de junio, docentes y estudiantes presentarán ensayos y artículos de investigación, el Ingreso será libre.

Culminó Congreso Internacional de Investigación en Lima Norte

Tras cuatro días de actividades académicas, culminó el Tercer Congreso Internacional de Investigación en Ciencias y HumanidadesShircon 2018, evento que reunió a especialistas extranjeros, investigadores locales, docentes y estudiantes universitarios.

El cuarto día se inició con la presentación del Dr. Carlos Mugruza Vasallo (Perú), quien se ocupó del tema “Patentes de invención en ventilación mecánica y neurociencia”.

Se realizaron conferencias magistrales, talleres, presentación de posters, exposición de papers y feria tecnológica

Así se desarrolló el II Congreso de Investigación de Ciencias y Humanidades

Con una serie de ponencias magistrales y concursos de proyectos de investigación a cargo de estudiantes y egresados de la UCH, se realizó con el II Congreso de Investigación de Ciencias y Humanidades en el campus de la UCH (Los Olivos).

Estudiantes, docentes y especialistas pudieron intercambiar experiencias e ideas sobre la investigación académica y científica en el Congreso.

Investigadores de la UCH representan al Perú en congreso científico de París

Dos reconocidos investigadores de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) viajaron el pasado 30 de agosto a París (Francia), al BioSMART 2017, un congreso que reúne a ponentes magistrales de renombre de varios continentes relacionados con la ingeniería biomédica.

Ingenieros Avid Román-González​ y Natalia Vargas Cuentas presentaron proyectos de investigación en congreso de ingeniería biomédica, que albergó a ponentes magistrales de varios continentes.

ANAMEBI y UCH juntos por un país plurilingüe

La Asociación Nacional de Maestros de Educación Bilingüe Intercultural del Perú-ANAMEBI-PERU, con el auspicio académico de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), organizan el I Congreso Regional de ANAMEBI, a desarrollarse este sábado 30 de abril, en la Ciudad de Lima, auditorio principal de la UCH, sede Los Olivos.

Suscribirse a RSS - Congreso

Información de carreras