ANAMEBI y UCH juntos por un país plurilingüe

La Asociación Nacional de Maestros de Educación Bilingüe Intercultural del Perú-ANAMEBI-PERU, con el auspicio académico de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), organizan el I Congreso Regional de ANAMEBI, a desarrollarse este sábado 30 de abril, en la Ciudad de Lima, auditorio principal de la UCH, sede Los Olivos.
El costo de inscripción es de 10 soles para el público en general, pueden inscribirse personalmente en la E.A.P de Educación Primaria e Intercultural de la UCH o a través del correo: fac_humanidadesysociales@uch.edu.pe o al teléfono: (01) 5003127 / 960142101 /954068282.

04/30/2016
Hora:
Dirigido a:
Público en general
Organizado por:
ANAMEBI y UCH
Tags:
Lugar:
Universidad de Ciencias y Humanidades

Plain text

• No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.