Trabajo de investigación (Tesis)
Inscripción de Proyecto de Investigación
La inscripción se da desde el IX ciclo, el objetivo es garantizar el derecho de autor de los estudiantes con respeto al trabajo elaborado durante sus cursos de tesis.
Requisitos
- 1. Solicitud y Declaración jurada de responsabilidades. DESCARGAR
- 2. Un ejemplar del proyecto en digital (formato PDF y Word).
- 3. Realizar el pago por concepto de inscripción de proyecto mediante el ERP del estudiante (S/. 250).
Los estudiantes de Ciencias de la Salud, deben haber aprobado la evaluación del Proyecto de Tesis a cargo del Comité de Ética de la UCH.
Procedimiento
Enviar la solicitud adjuntando los documentos en formato PDF a Mesa de Partes Virtual: mesa_partes@uch.edu.pe
- Solicitud de inscripción de proyecto de investigación.
- Declaración de responsabilidades.
- Un ejemplar del proyecto en digital (formato PDF y Word).
Designación de asesor
Luego de tener el proyecto aprobado con resolución, el egresado puede solicitar un asesor para el desarrollo del mismo. El asesor es elegido por el egresado de acuerdo a la lista de asesores de cada facultad. Una vez elegido el asesor, tiene diez (10) meses como máximo para desarrollar la tesis y un periodo de dos meses para su revisión.
Requisitos
- 1. Solicitud para designación de asesor. DESCARGAR
- 2. Realizar el pago por concepto de designación de asesor mediante el ERP del estudiante:
- Individual S/. 1400 soles.
- Grupal S/. 1000 soles (pago por cada integrante).
Para la designación de asesor, la resolución de proyecto de investigación debe estar vigente (vigencia máxima es de dos años).
Tener en cuenta que al momento de culminar la tesis debe de ser Bachiller.
Los estudiantes de Ciencias de la Salud deben sugerir dos asesores en la solicitud.
En el caso de otras Facultades; los integrantes deben consultar con su Escuela la relación de asesores, para poder sugerir el asesor.
Tener en claro que, la Facultad es quien designa al asesor. Igualmente, toma a evaluación la sugerencia de asesor propuesto por los integrantes.
Procedimiento
Enviar la solicitud adjuntando los documentos en formato PDF a Mesa de Partes Virtual: mesa_partes@uch.edu.pe
- Solicitud de designación de asesor.
- Declaración de responsabilidades.
Designación de Jurado
Luego de culminar la tesis, pasar por el proceso de revisión y ser aprobado, el bachiller puede solicitar su jurado para la defensa de la tesis. La designación de jurado debe ser solicitada como máximo el último día del vencimiento de su resolución (designación de asesor).
Requisitos
- 1. Solicitud de designación de jurado. DESCARGAR
- 2. Realizar el pago por concepto de designación de jurado mediante el ERP del estudiante S/. 450 soles.
Procedimiento
Enviar la solicitud adjuntando los documentos en formato PDF a Mesa de Partes Virtual: mesa_partes@uch.edu.pe
- Solicitud de designación de jurado.
- Un ejemplar de la tesis final (en archivo Word y PDF).
- Diploma digital del grado académico de bachiller de los integrantes.
- Informe de conformidad del asesor y reporte de Turnitin (adjuntar documento de manera opcional).
Rectificación de título de proyecto de tesis
El cambio de título se da por una mejora técnica dispuesta por el asesor para una mejor comprensión del título o porque la unidad de estudio cambió.
Requisitos
- 1. Solicitud de rectificación de título de proyecto de tesis. DESCARGAR
- 2. Realizar el pago por concepto de rectificación de título de proyecto de investigación mediante el ERP (S/50 soles).
Tener presente que, para realizar la rectificación de título de proyecto de investigación, debe haber sido aprobado el título anterior mediante resolución.
Procedimiento
Enviar la solicitud adjuntando los documentos en formato PDF a Mesa de Partes Virtual: mesa_partes@uch.edu.pe
- Solicitud de rectificación de título de proyecto de investigación.
- Resolución de inscripción de proyecto de investigación previa (opcional).
Designación de jurado por 2da vez
Es un trámite adicional que se le otorga al bachiller que no le fue bien en su primera sustentación y desea volver a sustentar con el compromiso de mejorar su exposición para garantizar el éxito.
Requisitos
- 1. Solicitud de designación de jurado por segunda vez. DESCARGAR
- 2. Realizar el pago por concepto de inscripción de proyecto mediante el ERP del estudiante S/400 soles.
Procedimiento
Enviar la solicitud adjuntando los documentos en formato PDF a Mesa de Partes Virtual: mesa_partes@uch.edu.pe
- Solicitud de designación de jurado por segunda vez.
- Un ejemplar de la tesis final (en archivo Word y PDF).