Farmacia y Bioquímica

¿Por qué estudiar Farmacia y Bioquímica en la UCH?

• Universidad licenciada por SUNEDU
  • Herramientas Informáticas de Última Generación
  • - Laboratorios con software para la investigación académica, así como en estadística y probabilidades.
  • Práctica Formativa
  • - Nuestro plan de estudios nos brinda un enfoque formativo integral que prepara a nuestros estudiantes desde los primeros ciclos, con prácticas vivenciales, laboratorios, técnicas y estrategias didacticas que facilitan la insercion en su campo profesional.
  • Investigación e Innovación
  • - El enfoque investigativo de nuestra propuesta educativa les brinda las herramientas necesarias para la realizacion de proyecos de investgacion e innovacion, publicacion de articulos cientificos, participacion en congresos nacionales e internacionales.
  • Empleabilidad
  • - Convenios con empresas e instituciones. Certificaciones progresivas de especialización para una meor insecion en el campo laboral.
  • Prácticas Preprofesionales
  • - Aprendido en instituciones del sector público o privado, lo que te permitirá continuar con tu desarrollo académico y generar networking mediante experiencias en el campo real antes de egresar.

Solicita información aquí