12 de setiembre del 2018

UCH dio bienvenida a sus nuevos ingresantes

Estudiantes y familiares recibieron bienvenida de las autoridades universitarias.

Los ingresantes en el proceso de admisión 2018-II a la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) disfrutaron de una ceremonia de bienvenida donde conocieron a algunas autoridades de esta casa de estudios y pasaron gratos momentos disfrutando del arte de los elencos de teatro, danza y música de la UCH.

La bienvenida y reflexión sobre esta nueva etapa en la vida de los ingresantes estuvo a cargo del Mg. Fernando Alvarado, quien recalcó que la educación está orientada hacia una formación integral, la cual fortalecerá al futuro profesional con valores fundamentales para sentirse comprometidos con el desarrollo del país.

El Dr. Alexi Delgado, docente y responsable del área de Investigación de la UCH, puntualizó la experiencia donde los estudiantes disfrutan al realizar trabajos científicos con el asesoramiento de docentes de investigación, los cuales están agrupados en tres centros: Ciics, e-Health e Inti-Lab.

Luego se presentó la obra “Degeneración” a cargo del Elenco de Teatro de la UCH, en la cual se representa el conflicto de convivir en una sociedad violenta y así mismo aprender a decidir por mejores opciones como los estudios. El Elenco de Danza de la UCH presentó Los Shapis, danza tradicional de la sierra central del Perú.

La ceremonia continuó con la participación del Elenco de Música de la UCH, quienes presentaron un variado repertorio dando inicio al baile en general.

TAMBIÉN LE DIMOS LA BIENVENIDA A LOS FAMILIARES DE LOS INGRESANTES

Un día antes, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) organizó una recepción para los padres y familiares de los ingresantes, donde se les informó sobre la formación integral que se imparte, sobre los laboratorios instalados y otros beneficios que ofrece la UCH.

Cabe mencionar que el proceso de admisión 2018-II de la UCH ofreció vacantes para las carreras de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones, Enfermería, Educación Primaria e Interculturalidad, Educación Inicial, Contabilidad con mención en Finanzas y Administración.