Maestría UCH: La Investigación como pilar de la maestría

01/12/2024

El compromiso institucional de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) es el de formar profesionales especialistas con una visión integral, ética e interdisciplinaria de la realidad educativa actual. Los egresados del programa son agentes de cambio, que hacen uso de la tecnología y las más recientes metodologías, adecuando su rol como docentes a los diversos perfiles de estudiantes, para el logro de sus competencias.

Es por ello que la UCH, por medio de su Unidad de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, se complace en anunciar el inicio de la Maestría en Docencia Universitaria, para el próximo 6 de abril.

Informes e inscripción para la Maestría en Docencia Universitaria, ingrese aquí.

Participe en la Sesión Temática: La Investigación como pilar de la Maestría

Como parte del lanzamiento de la Maestría en Docencia Universitaria, se realizará la Sesión Temática: La Investigación como pilar de la Maestría, el próximo 31 de enero, desde las 7:30 p. m. y en modalidad híbrida.

Se contará con las exposiciones de Milton González, Coordinador del Centro de Investigación de Ciencia y Sociedad CIICS de la UCH. Así como del Mg. Ronald Melgarejo, Subdirector Académico de Educación Virtual de la UCH.

Este evento se realizará de manera híbrida: es decir, de forma presencial en el Campus UCH, de la Av. Universitaria 5175, Los Olivos, y de manera virtual por la plataforma ZOOM. Para participar en este evento, sea en la modalidad presencial o virtual, regístrese aquí.

Perfil del ingresante a la Maestría

Para participar en esta maestría, se invita a todo profesional de las distintas ramas del conocimiento, que cuenten con experiencia laboral, y que deseen ejercer la docencia en el nivel superior universitario (evaluación curricular – experiencia laboral).

También a profesionales con vocación investigativa en sus áreas de conocimiento o en materias de la docencia universitaria (evaluación curricular – publicaciones, tesis).

Asimismo, a profesionales que cuenten con la motivación para una práctica en la docencia universitaria, así como con el objetivo de la mejora continua, la innovación, conllevando la generación de conocimientos y habilidades para la planificación, desarrollo y evaluación.

Esta Maestría también convoca a profesionales que cuenten con un adecuado nivel de comunicación verbal y escrita, así mismo que permita una correcta transmisión de sus conocimientos.

Informes e inscripción para la Maestría en Docencia Universitaria, ingrese aquí.

Compartir: 

Información de carreras