Experiencia educativa e intercultural: UCH promueve la movilidad académica

12/28/2023

La formación profesional tiene un matiz distinto o un aporte especial con la movilidad estudiantil, algo que la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) promueve desde su Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) gracias a la adscripción a la Organización Universitaria Interamericana (OUI) que brinda, entre sus servicios estratégicos de internacionalización, el acceso a su programa Espacio de Movilidad Virtual en la Educación Superior (EMOVIES).

Estudiantes UCH empiezan a participar en la movilidad académica

Experiencia que disfrutarán tres estudiantes de nuestra comunidad UCH por medio de la movilidad estudiantil, quienes fueron aceptadas en universidades extranjeras, de esta manera llevarán cursos virtuales sin costo adicional a la matrícula de la UCH.

Es así como, Alexandra Pablo, llevará el curso de Competencias en salud mental y habilidades socioemocionales con enfoque de género en la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez de México. Por otra parte, Ángeles Pucho y Marcia Rodríguez, estudiarán el curso de Motivación, emoción, aprendizaje y memoria en la Universidad Antonio Nariño de Colombia.

Tú también puedes disfrutar de la experiencia de la movilidad académica

Estas experiencia nos permite evidenciar que es posible realizar una postulación efectiva, siempre con el apoyo, asesoría y seguimiento de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI). Postule y viva la experiencia de participar en una movilidad académica con una universidad extranjera. Para mayor información ingrese a la web de ORI.