Estudia en España mediante movilidad internacional, ¡aprovecha esta oportunidad!

12/11/2023

La Oficina de Relaciones Internacionales anuncia la convocatoria para estudiar en la Universitat Oberta de Catalunya – España, como parte de la adhesión de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) en Pame. Es así como nuestros estudiantes desde el 5° ciclo con cursos convalidables en su malla curricular, podrán aplicar a su movilidad virtual en España hasta el 31 de diciembre del 2023.

Los interesados deben considerar que la convocatoria es para el periodo 2024 - I en la Universitat Oberta de Catalunya – España.

Quienes deseen participar en esta convocatoria deben ser estudiantes de alguna de las siguientes carreras:

Para postular ingrese aquí.

Además, existen más cursos en convocatoria abierta para el 2025-1: ingrese aquí

En caso de consultas, contacte a la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), al número de WhatsApp: 956 253 165, o escribiendo a: ori@uch.edu.pe

Sobre La Universitat Oberta de Catalunya (UOC)

La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) fue creada en 1995, es la primera universidad 100 % en línea del mundo. Su trayectoria y experiencia los avalan y los posicionan como una universidad referente a escala mundial en aprendizaje en línea de calidad. Focalizan su investigación e innovación en la interacción entre la tecnología y las ciencias humanas y sociales. Tienen 87.500 estudiantes en 142 países, y también más de 95.000 graduados.