20 de abril del 2017

Docente de la UCH es entrevistado sobre hábitos de lectura

Psicólogo Ángel Heredia fue consultado sobre falta de comprensión lectora en Radio Capital

La lectura en el país es un problema que suele ser una constante a través del tiempo, y sobre esto fue consultado el psicólogo Ángel Heredia de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) quien explicó que el interés se debe generar desde la niñez, ofreciendo lecturas que le llamen la atención, a eso se le debe sumar el ejemplo que ofrecen los tutores.

Esta entrevista se realizó en el programa Buena Salud que es conducido por el Dr. Luis Rubio en Radio Capital y se emitió el sábado 15 de abril tanto en su plataforma radial, web y televisiva.