Cientos de docentes asistieron al IV Encuentro Internacional de Tutoría

IV Encuentro Internacional de Tutoría
08/25/2015

La Universidad de Ciencias y Humanidades realizó el IV Encuentro Internacional de Tutoría con Enfoque Intercultural en la Educación Superior, esta actividad albergó a más de 500 docentes procedentes de varios lugares del país y del exterior. La actividad se llevó a cabo los días 5, 6 y 7 de agosto.

Este encuentro fue totalmente gratuito para todos los participantes, tanto expositores como asistentes. A los expositores se les entrego el video de su presentación y una constancia de participación y a los asistentes también se les entrego su constancia de participación, todo esto fue completamente gratuito.

Expositores de Brasil, Argentina, México, Bolivia y otros países de Latinoamérica asistieron a este gran evento.

La actividad fue organizada por la UCH y totalmente gratuita.