Arte, política y buen vivir: compartiendo con Miyagui

Artista visual Jorge Miyagui, ofrecerá un ciclo de conversatorios sobre la apreciación artística en la educación universitaria.

Santiago el Pajarero de Julio Ramón Ribeyro en la UCH

Obra se presentará el 09 y 10 de febrero en Los Olivos. El ingreso es libre.

Ciclo de cine: CineComic 2

Funciones del Cine Club UCH serán todos los martes de febrero en auditorio de Breña.

Fetuch: tres días de teatro universitario en Lima Norte

Funciones se realizaron en la explanada de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)

¡Ven a disfrutar del mejor teatro universitario FETUCH 2017!

Conoce el programa de las funciones del 9, 10 y 11 de noviembre donde reconocidos elencos de teatro universitario se presentarán en la explanada de la UCH. Ingreso libre.

Se abre el telón del 5º Festival de Teatro Universitario FETUCH

Funciones se realizarán el 09, 10 y 11 de noviembre en la explanada de la UCH. El ingreso es libre.

UCH presentó onceava edición de la revista cultural Vuelapluma

Este número rinde homenaje al poeta y ensayista peruano, Javier Sologuren. Los comentarios estuvieron a cargo del diseñador de Vuelapluma, Lorenzo Osores, y de los escritores Max Castillo y Sandro Chiri.

Lima Norte gozó con el IV Festival de Danzas Universitarias

Más de tres mil espectadores disfrutaron de la música, baile, color y energía en la UCH

Más de mil asistentes disfrutaron del IV Festival de Danzas Universitarias

La primera fecha del FEDUCH cumplió con las expectativas. Esta noche continúan las presentaciones en la explanada de la UCH.