Más de mil asistentes disfrutaron del IV Festival de Danzas Universitarias

La primera fecha del FEDUCH cumplió con las expectativas. Esta noche continúan las presentaciones en la explanada de la UCH.

¿Las danzas son importantes en un plan curricular universitario?

Santos Olazabal, director del Elenco de Danzas de la UCH, indica que los estudiantes podrán vencer temores y mejorar habilidades blandas.

El final de una era mágica de la poesía

Arturo Corcuera, poeta peruano y director de la revista cultural Vuelapluma de la UCH, falleció a los 81 años. Sus restos son velados en la casona de San Marcos.

Vuelve la danza, vuelve Feduch

IV Festival de Danzas Universitarias se realizará el viernes 15 y sábado 16 de setiembre a las 6 pm. El ingreso es libre.

Galardonan a poeta Arturo Corcuera con premio FIL LIMA Literatura 2017

El director de la revista cultural Vuelapluma recibió el reconocimiento en la 22ª Feria Internacional del Libro de Lima por su aporte a las letras.

Lima Norte participará en el 21 Festival de Cine de Lima gracias a la UCH

UCH será sede de este festival que reúne cintas de diversas partes del mundo. El ingreso es libre.

Elenco de Teatro de la UCH se presentará en Ayacucho

Participarán con la obra peruana “Con Prólogo y sin Epílogo” de Juan Rivera Saavedra

Elenco de Música de la UCH ofrecerá concierto

Cuando la Música Habla: será este sábado 27 de mayo a las 7:00 p.m. en la explanada de la UCH. El ingreso es libre.

Vuelven los títeres a Lima Norte

Del 31 de mayo al 3 de Junio titiriteros internacionales realizarán funciones, conversatorios y talleres gratuitos en la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH)