Instituto de investigación

El Instituto de Investigación se establece como el órgano responsable de fomentar y promover la producción permanente y sostenida de conocimientos en la Universidad de Ciencias y Humanidades y a su vez contribuye en la formación integral de los integrantes de la comunidad universitaria y la de Lima Norte a través del fomento de la investigación. Cumple la función de promover, gestionar y difundir los resultados de los estudios realizados por los equipos de trabajo a través del centro de investigación de la institución, contribuyendo al desarrollo científico, tecnológico y humanístico del país. Promueve proyectos para fondos concursables nacionales e internacionales, así como las publicaciones en revistas indexadas de alto impacto. Así mismo establece contacto con las coordinaciones de Investigación de las Escuelas Profesionales para potenciar las líneas de investigación sectoriales y vincular propuestas a la línea de investigación matricial.

PresentaciónMisiónVisiónIntegrantes