Trabajos de investigación de Dr. Huber Nieto son indexados en SCOPUS

03/31/2017
Dos trabajos de investigación, elaborados por el Dr. Huber Nieto, fueron indexados en la base de datos SCOPUS, repositorio de las más importantes investigaciones científicas a nivel mundial.

El primero es “Simulation of the model predictive control applied to a combined cycle plant”. Este trabajo analiza los resultados de una simulación en una planta de energía eléctrica, como una central térmica a gas natural. Se espera que este proceso repercuta positivamente en la eficiencia del sistema de generación de energía.

Asimismo, SCOPUS indexó el paper titulado “Monte Carlo simulation for prediction of worsening conditions of type-2 diabetes patients at peri-urban zones of Lima city”.  Dicho paper es parte de la investigación que el Dr. Huber Nieto realiza acerca del tratamiento y prevención de la diabetes en Lina Norte.

Estas investigaciones se suman a los siete trabajos recientemente publicados por Huber Nieto en Web of Science. El material trata sobre investigaciones de telemedicina, tecnologías de la información, telecomunicaciones, ingeniería eléctrica, prevención y diagnóstico de enfermedades, y modelos de investigación computarizada.

De esta manera, la UCH resalta el compromiso de sus profesores y alumnos con la investigación académica y científica, como base de una formación integral y la construcción de capacidades para nuestros estudiantes en un mercado laboral cada vez más competitivo.

Vea un informe de TVPerú sobre una investigación del Dr. Huber Nieto

Dos nuevos papers de investigador de la UCH están ahora en la prestigiosa base de datos internacional.