Participe en el Concurso de Comprensión Lectora – Cocolec 2015

Concurso de comprensión lectora
05/28/2015

La Universidad de Ciencias y Humanidades UCH, con el fin de incentivar el desarrollo de la comprensión lectora, promover el intercambio de experiencias entre los docentes y mejorar de esta manera la calidad educativa de nuestro país, organiza el Concurso de Comprensión Lectora – Cocolec 2015 por segundo año consecutivo.

En esta edición de Cocolec podrán participar los alumnos del 3º, 4º y 5º grado de educación secundaria procedentes de I.E. tanto de gestión pública como privada.

Las inscripciones serán solo hasta el 13 de junio, ingresando a la página web: www.cocolec.edu.pe.

El examen se realizará el sábado 27 de junio desde las 9:00 a.m. en el Campus de la UCH.

La participación en el Cocolec 2015 es gratuita, por ello, animamos a los estudiantes de las diversas instituciones educativas, que cumplan con los requisitos, a inscribirse con anticipación en este concurso. Esta será una gran experiencia académica que no solo será de beneficio para el estudiante, sino también para los docentes.

Descargue un examen modelo aquí.

Descargue las Bases del concurso.

Inscríbase a Cocolec 2015.

Recuerde que puede comunicarse a los siguientes números para inscripciones o consultas:
Fijo: 552-3380, RPE 989300207.

Alumnos del 3º, 4º y 5º grado de secundaria podrán inscribirse hasta el 13 de junio