Destacan participación de investigador de la UCH en congresos internacionales

08/17/2018

El Dr. Huber Nieto Chaupis, integrante del Centro de investigación e - Health de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), ha sido reconocido en tres congresos internacionales por ser el investigador con el mayor número de papers aceptados.

El primer reconocimiento lo hizo el ingeniero José Durán, presidente del Consejo Andino en IEEE, por la participación de Huber Nieto con seis papers en el IEEE XXV Congreso Internacional de Electrónica, Ingeniería Eléctrica e Informática - Intercon 2018, que se realizó la primera semana de agosto.

Participó además en el 16º Congreso Internacional de Ingeniería Educación y Tecnología - Laccei 2018, donde fue reconocido por la directora ejecutiva Phl. María Larrondo Petrie, quien destacó su esfuerzo y dedicación al presentar ocho (8) full papers.

La misma cantidad de papers fueron presentados por el Dr. Huber Nieto en el Congreso Bienal de IEEE de Argentina - Argencon 2018 realizado en Tucumán. Ahí también fue reconocido y felicitado por las autoridades organizadoras de este congreso internacional.

Luego de recibir tales reconocimientos, el profesor Huber Nieto recalcó que la Universidad de Ciencias y Humanidades cuenta con una atmósfera idónea para desarrollar sus trabajos de investigación.

“No solo los investigadores contamos con el apoyo de la UCH, sino también los estudiantes, quienes se involucran en esta disciplina desarrollando trabajos de investigación, por ello ya se puede notar que estamos a la par con otras universidades renombradas en este campo”.

El Dr. Huber Nieto fue reconocido por presentar la mayor cantidad de papers en los congresos Laccei, Intercon y Argencon.