Conociendo los derechos universitarios

Estudiantes y docentes participaron en conferencia organizada por la Defensoría Universitaria de la UCH.

Estudiantes de Educación Primaria e Interculturalidad inician prácticas preprofesionales

Las prácticas se realizarán en Instituciones Educativas con quienes la UCH tiene convenio.

UCH renueva convenio con colectivo organizador de la Fiteca

Alianza entre el Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones y la UCH se viene realizando desde el año 2013.

El poeta nunca muere: recordando al Noé delirante

Arturo Corcuera figura entre los poetas destacados de la generación del 60.

Atmósferas del mal: Clásicos del horror latinoamericano

Las funciones serán todos los martes de setiembre a las 19:15 h en el Auditorio del Centro Cultural UCH en Breña. Ingreso libre.

UCH organiza conferencia sobre derechos universitarios

Se realizará el martes 28 de agosto a las 11:00 h en el Auditorio UCH. Ingreso libre.

UCH fortalece el desarrollo de las prácticas preprofesionales

Docentes de varias Instituciones Educativas participaron en un evento organizado por la Escuela Profesional de Educación Primaria e Interculturalidad.

UCH participa en torneos deportivos de la Fedup

Nuestros estudiantes participarán en torneos de futsal (masculino) y vóleibol (femenino y masculino)