UCH: forjando una experiencia universitaria integral a través del arte

04/08/2024

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), a través de su Centro Cultural, se complace en invitar a todos los estudiantes a formar parte de sus elencos artísticos: Danza, Música, Teatro y Coro. Podrás realizar tu inscripción hasta el 15 de abril.

¿Por qué formar parte de los elencos artísticos?

Los “Elencos Artísticos” representan una iniciativa cultural que busca fomentar el acercamiento a la práctica artística y el goce estético, fortaleciendo así la capacidad creativa y las habilidades socioemocionales de los estudiantes que integran los diversos Programas de Estudio de la UCH.

Participar en estas expresiones artísticas significa creer en tu talento. Brinda a nuestros estudiantes la oportunidad de sumergirse en un proceso creativo enriquecedor, a través del cual pueden comunicar sus emociones, motivaciones, pensamientos y experiencias, nutriendo así sus habilidades artísticas, pensamiento crítico, autoestima y confianza.

Este viaje de aprendizaje no solo forma a los estudiantes como profesionales con sólidos conocimientos científicos y académicos, sino que también les permite destacar en el escenario, explorando nuevas técnicas, estilos, conceptos y modos de expresión en el área dancística, dramático y musical.

Además, formar parte de los elencos artísticos brinda la oportunidad de participar en una variedad de actividades institucionales, festivales y encuentros culturales, entre otros eventos destacados. Como miembro, contarás con el apoyo de docentes especializados en las artes escénicas, con una amplia experiencia tanto artística como pedagógica.

Te invitamos a unirte a nuestra comunidad estudiantil y a explorar el fascinante universo de la cultura, participando en las audiciones para formar parte de los Elencos Artísticos UCH. Realiza tu inscripción hasta del 15 de abril a través de los siguientes enlaces:

- Elenco de Teatro: Inscripción aquí

- Elenco de Música: Inscripción aquí

- Elenco de Coro: Inscripción aquí

- Elenco de Danza: Inscripción aquí

¡Únete a esta emocionante travesía artística y descubre todo lo que puedes lograr a través del poder transformador del arte!