Concurso de Proyectos de Investigación en Enfermería

Concurso de Enfermería
06/06/2015

Los estudiantes de la carrera profesional de Enfermería de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH), participarán en el I Concurso de Proyectos de Investigación “Construyendo Evidencias para Enfermería” este viernes 12 de junio desde las 2:00 p.m. en la explanada de la universidad. El ingreso es libre.

Este concurso busca motivar la investigación en una carrera tan sensible como la Enfermería que gracias a las nuevas tecnologías de la información ha incrementado notablemente las diversas aplicaciones en la salud con la población, en especial aquella que tiene dificultades en acceder a establecimientos de salud.

Sobre el concurso:

Para mayores informes de cómo participar e inscripciones, comunicarse con las Srtas. Grecia Ocampo y Magaly Zeidan, en horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. hasta el miércoles 10 de junio en el Área de Investigación (2do piso pabellón A).

Se realizará el viernes 12 de junio en la explanada de la UCH