Concurso de Proyectos de Ingeniería Electrónica

Proyecto de Ingeniería electrónica
06/06/2015

En el marco de la Fería Tecnológica 2015 - I, los estudiantes de la EAP de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Ciencias y Humanidades UCH realizarán una presentación de Proyectos de Electrónica el viernes 26 de junio en el Campus de la UCH, el ingreso es libre.

Se expondrán trabajos relacionados a áreas de telecomunicaciones, control, robótica, biomédica, educación, producción e industria.

Invitamos a la comunidad de Lima Norte, en especial las instituciones educativas de nivel secundaria para presenciar esta exposición en el Campus de la UCH. La experiencia será una excelente oportunidad para cimentar la vocación y conocer sobre las aplicaciones en diversos campos de la Ingeniería Electrónica.

Sobre el concurso:

Solo podrán participar proyectos de estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones de la UCH. Los grupos pueden estar integrados hasta por 4 estudiantes como máximo. La inscripción de los proyectos será hasta el 19 de junio.

Descargue las bases del concurso.

Descargue la ficha de inscripción.

Se realizará el viernes 26 en el marco de la Feria Tecnológica 2015-I