UCH: docentes de todas las facultades se reúnen para dar cierre al ciclo académico 2020-II

Nuestros maestros compartieron un espacio que permitió el reconocimiento al esfuerzo, la reflexión y compartir experiencias generadas a lo largo del período 2020 I y II.

NUEVAS INVESTIGACIONES DE ESTUDIANTES SERÁN PUBLICADAS EN REVISTA CIENTÍFICA

Dos nuevas investigaciones de estudiantes, una en favor de personas discapacitadas y otra sobre la ciberseguridad nacional serán publicados en la revista IJACSA Q4

UCH e ITSYSTEMS firman convenio cooperación educativa para brindar cursos formativos y SAP

Este convenio beneficia a estudiantes, egresados, docentes, y personal administrativo, que les permitirá acceder a descuentos en los cursos SAP.

UCH ORGANIZA EL I FORO ESTUDIANTIL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS Y HUMANIDADES

Espacio creado para que los estudiantes puedan compartir experiencias y aprender nuevas metodologías de investigación.

¿Sabes qué es Deep Learning?

Te invitamos a participar del webinar “DEEP LEARNING: Redes neuronales en acción. ¡El momento es ahora!”, este 28 de noviembre a las 5:00 p. m.

Walter Peñaloza Ramella: cien años del nacimiento de un filósofo y educador peruano

La UCH llevará a cabo diversas actividades por el centenario de Walter Peñaloza que se desarrollarán del 23 al 30 de noviembre a través de la plataforma Zoom y Facebook Live.

Cuatro nuevas investigaciones de estudiantes de ingeniería son publicadas en importante revista científica

Las publicaciones fueron realizadas en IJACSA Q4 (International Journal of Advanced Computer Science and Applications) que es una revista académica de ciencias de la computación de calificación Q4.

Investigaciones en Enfermería: Trabajos de estudiantes son indexados a repositorios científicos internacionales

Cuatro papers de estudiantes son indexados a Web of Sciences, SCOPUS, y otras bases de datos; gracias a las publicaciones realizadas en el congreso CIT 2020 y las revistas IJACSA Q4 y ASTESJ Q3.