Noticias de Ingeniería

UCH: Docentes renombrados brindarán clases a nuestros estudiantes de Contabilidad

En aras del compromiso que tenemos como institución en la formación integral de nuestros futuros profesionales, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) a través de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras, contará con la presencia de tres docentes referentes en Contabilidad, tanto a nivel nacional como internacional; quienes dictarán clases magistrales para nuestros estudiantes de Contabilidad. Estas serán correspondientes a la currícula establecida para la carrera.

Con el objetivo de reforzar las competencias de nuestros estudiantes de Contabilidad, ponentes renombrados nacionales y del extranjero dictarán clases magistrales.

UCH: ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE SISTEMAS PUBLICAN ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN EN SCOPUS

El desarrollo de la investigación, como parte de la formación profesional en la UCH, es un pilar fundamental que impartimos hacia nuestros estudiantes desde los primeros ciclos. Nuestros futuros profesionales comienzan a plantear soluciones a problemas presentes en la sociedad y lo difunden a través de papers que, debido a la calidad investigativa desarrollada, reciben el respaldo internacional y la indexación a la base de datos conocidas como Scopus.

Cinco artículos de investigación, desarrollados por nuestros estudiantes de Ingeniería de Sistemas, serán indexados a SCOPUS.

UCH: Organizaremos el II Foro Estudiantil de Investigación en Ciencias y Humanidades

Abordando su segunda edición, y gracias a las diferentes Unidades de Investigación de nuestras facultades, la

Este será un espacio de intercambio de experiencias en investigación entre nuestros estudiantes de pregrado y egresados.

UCH: Celebra con nosotros la Semana de la Facultad de Ciencias e Ingeniería

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) celebrará la Semana de la Facultad de Ciencias e Ingeniería con diversas actividades que permitirán la participación e integración de nuestros estudiantes, ponentes reconocidos, docentes y público en general. A continuación la programación de las actividades para la semana:

Del 17 al 21 de mayo, podrás participar en conversatorios, conferencias y exposiciones a cargo de nuestros estudiantes y ponentes reconocidos, a través de las plataformas de Zoom y Facebook Live.

En el marco por el día nacional del Psicólogo, desarrollaremos una conferencia sobre terapia psicológica virtual en tiempos de pandemia

Debido al contexto actual de pandemia por el que estamos atravesando, la salud mental de las personas se ha visto afectada considerablemente. Las cuarentenas, el trabajo remoto, el aprendizaje desde casa que generan poco contacto físico con familiares y amigos, son factores que influyen en el estado emocional de la población y que demanda atención inmediata.

Te invitamos a participar de la conferencia este viernes 30 de abril a las 4:30 p. m. a través de la plataforma Zoom y Facebook Live.

UCH INGRESA AL RANKING MUNDIAL DE SCIMAGO INSTITUTIONS 2021

Nuestra institución ha ingresado por primera vez en el Ranking mundial de instituciones del SCImago Institutions 2021. Este reconocimiento mundial, confirma nuestra presencia en el SIR Iber, ranking elaborado el 2020 sobre instituciones de Iberoamérica que lideran el país en investigación.

Reconocimiento internacional es el fruto del compromiso que adoptamos con la investigación, como institución formadora de profesionales

Nuestro fondo editorial presentará la versión virtual del libro “El Poder de las Preguntas”

Tras su publicación en el año 2019, el Fondo Editorial de la Universidad de Ciencias y Humanidades

El evento se realizará el jueves 13 de mayo a las 6:00 p. m. a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube.

Salud mental en tiempos del COVID-19: Docentes UCH participan en publicación de artículo de investigación en reconocida revista internacional

Los docentes de la Universidad de Ciencias y Humanidades, el Dr. Hernán Matta Solís, el Dr.

El artículo de investigación fue realizado a través de un trabajo colaborativo y publicado en la revista “Clinical Practice and Epidemiology in Mental Health”.

UCH ORGANIZA DEBATE ELECTORAL

En el marco de las actividades por nuestro Bicentenario, la Universidad de Ciencias y Humanidades ha organizado un debate electoral de postulantes al Congreso Extraordinario 2021 – 2026. Dicha actividad, tiene como objetivo conocer las propuestas legislativas de los principales partidos políticos en relación a la educación básica y universitaria.

La cita es el día miércoles 31 de marzo a las 4:00 p. m. a través del Facebook Live de la UCH y la plataforma ZOOM, y contará con la presencia de los candidatos:

Sergio Tejada – Juntos por el Perú

Candidatos al congreso debatirán este 31 de marzo a las 4:00 p.m. sobre temas de Educación Básica y Universitaria

Suscribirse a UCH Noticias

Información de carreras