Nuestro fondo editorial presentará la versión virtual del libro “El Poder de las Preguntas”

El evento se realizará el jueves 13 de mayo a las 6:00 p. m. a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube.

Salud mental en tiempos del COVID-19: Docentes UCH participan en publicación de artículo de investigación en reconocida revista internacional

El artículo de investigación fue realizado a través de un trabajo colaborativo y publicado en la revista “Clinical Practice and Epidemiology in Mental Health”.

UCH ORGANIZA DEBATE ELECTORAL

Candidatos al congreso debatirán este 31 de marzo a las 4:00 p.m. sobre temas de Educación Básica y Universitaria

EGRESADOS DE CONTABILIDAD CON MENCIÓN EN FINANZAS LOGRAN PUBLICAR SU INVESTIGACIÓN EN SCOPUS

La egresada Idelith Portocarrero, junto a sus compañeros Angello García Montenegro, César Ramírez Reyes, Geraldine Yarleque Bayona y Ricardo Rojas Balboa, presentaron su trabajo en el congreso internacional CONIITI del año pasado.

Participa del PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE de la Carrera Pública Magisterial

Este programa se realiza con un esfuerzo en conjunto entre las academias ADUNI, César Vallejo y la Universidad de Ciencias y Humanidades; instituciones que cuentan con más de 60 años de experiencia en el sector educativo.

DOCENTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA PARTICIPAN DE CONGRESO INTERNACIONAL EDUNINE 2021

EDUNINE 2021 se desarrollará en un formato híbrido (online y presencial) en la ciudad de Guatemala, Guatemala. Será del 14 al 17 de marzo en la sede de la Universidad Galileo.

ESTUDIANTES DE INGENIERÍA DE SISTEMAS PUBLICAN INVESTIGACIONES EN REVISTAS CIENTÍFICAS INTERNACIONALES

Carlos Díaz Núñez, Shalóm Huaraz Morales y Alexandra Ramos Bernaola presentaron sus investigaciones que pertenecen a los cursos de Simulación de Sistemas y Tesis I

EGRESADAS DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES PUBLICAN EN UNA IMPORTANTE REVISTA Q3

Ling Huamán Sarmiento y Claudia Mego Sánchez, son egresadas de la carrera de Educación Primaria e interculturalidad.