Estudiantes de la UCH obtienen certificación Cisco en IoT y Ciberseguridad

Fueron cerca de 16 estudiantes del tercer ciclo de Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones.

Directores y docentes de primaria son reconocidos en la UCH

Representan a Instituciones educativas que brindan prácticas a estudiantes de la carrera de Educación Primaria e Interculturalidad.

El legado del Amauta Walter Peñaloza y su aporte a la educación

Pensador y educador logró desarrollar los lineamientos de estudios generales de la UCH.

UCH firma convenio con Hospital Víctor Larco Herrera

Estudiantes de Enfermería podrán realizar sus prácticas preprofesionales en reconocido centro de salud.

“Con metodología, una tesis deja de ser complicada”

Ing. Hugo Flor Cunza, egresado de la UCH, promueve la aplicación de metodología de la Investigación.

Investigador UCH visitará Universidad Beihang en China

Viaje del Dr. Avid Román González se realizará gracias a Fondo de Movilización CTI de Fondecyt. La Universidad de Beihang tiene convenio con la UCH.

Estudiantes UCH reciben certificación Netcad-Cisco sobre Big Data y Analítica

Son más de 20 alumnos del 8.° ciclo de la carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática.

Universidad de Ciencias y Humanidades campeón de la Liga Universitaria de Futsal

UCH fue el equipo con mayor cantidad de anotaciones, logrando 49 goles en 9 jornadas. Con 15 anotaciones, el estudiante de Administración, Jimmy Ruiz, quedó como goleador de la Liga.

Enfermería: destacada participación de la UCH en Conaee 2019

Cristian Gonzalez Cordero del 9.° ciclo obtuvo el 1.° puesto en Investigación categoría Informe final y Geraldine Sanabre Meza del 7.° ciclo y Lucía La Torre Juárez del 6.° ciclo ocuparon el 2.° puesto en el concurso de Proceso de Cuidado de Enfermería.