Egresado UCH participa en construcción patrulleras marítimas reconocidas por revista internacional

Joaquín Chávez Oyanguren es ingeniero residente dentro del proyecto de la construcción de las patrulleras de Chimbote.

La UCH presentará el webinar “Lean Startup: Cómo crear una empresa de éxito sin morir en el intento”

El evento se realizará el 03 de octubre a las 5:00 pm a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube.

Conmemoramos el nacimiento del poeta Arturo Corcuera

Considerado entre los poetas destacados de la generación del 60, Arturo Corcuera nació un día como hoy.

UCH y Calandria suscriben convenio de cooperación interinstitucional

El objetivo de este convenio es que se desarrollen relaciones académicas, culturales y científicas.

La UCH presentará el webinar: “Evolución de la fibra óptica a nivel nacional”

Este evento se realizará el 24 de septiembre a través de la plataforma Zoom, Facebook Live y YouTube.

BECA DE CONTINUIDAD DE ESTUDIOS: NUEVA CONVOCATORIA

Estudiantes de todas las carreras podrán presentar sus solicitudes hasta el 18 de septiembre.

Día del Contador Público

La UCH brinda un cordial saludo en homenaje a los Contadores Públicos del Perú.

ENFERMERÍA: Celebramos la primera ceremonia virtual de la luz e imposición de uniformes

Alrededor de 50 estudiantes del III ciclo, autoridades, padrinos y familiares se reunieron de manera virtual para celebrar emotiva ceremonia.

Día Nacional de la Enfermería

La UCH saluda y aplaude la encomiable labor que ejercen las enfermeras y enfermeros, en beneficio de la salud de los peruanos.