29 de noviembre del 2019

Universidad de Ciencias y Humanidades campeón de la Liga Universitaria de Futsal

UCH fue el equipo con mayor cantidad de anotaciones, logrando 49 goles en 9 jornadas. Con 15 anotaciones, el estudiante de Administración, Jimmy Ruiz, quedó como goleador de la Liga.

¡UCH campeón!, fue el grito eufórico de los integrantes de la selección de Futsal de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) quienes confundidos en un interminable abrazo celebraban un nuevo título para nuestra casa de estudios, al término del partido contra la UPC en la última fecha de la Liga Universitaria de Futsal Varones División 1.

Fueron nueve jornadas donde los dirigidos por René Peña Díaz, se mantuvieron invictos, logrando 25 puntos, cuatro de diferencia sobre su más cercano perseguidor, la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC), con quien coincidentemente se jugó la última fecha de la Liga, encuentro que fue afrontado por ambos equipos como una final, tanto por los puntos en juego, como por la cercanía entre ambas selecciones en la tabla de posiciones. El encuentro entre la UCH y la UPC quedó 5 a 5.

Con este resultado, la UCH quedó líder del torneo, sin perder un partido y además es el más goleador, consolidando a Jimmy Ruiz, estudiante de la carrera de Administración, como el máximo artillero de la Liga Universitaria con 15 anotaciones.

Con este título, la selección de futsal de la UCH clasificó al Campeonato Nacional Lima 2020.

Plantilla de la Selección de Futsal UCH

Jugador Jimmy Ruiz Vela - Máximo goleador de la Liga

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.