CISCO

Docente UCH gana competencia de instructores Cisco en Latinoamérica

El docente de la Facultad de Ciencias e Ingeniería, de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) Mg. Jesús Vílchez, obtuvo el primer lugar en la competencia Instructor Excellence 2019, el cual lo distingue como el mejor instructor de Cisco CCNA Routing and Switching en Latinoamérica que prepara a los estudiantes en habilidad y conocimientos en el área de redes y telecomunicaciones.

La competencia Instructor Excellence 2019 es organizada por Inacap Chile con el apoyo de Cisco Networking Academy y reconoce al Mg. Jesús Vílchez como el mejor instructor CCNA R&S de Latinoamérica.

Redes Cisco nivel CCNA en la UCH

Con un mercado laboral cada vez más competitivo, se requiere un factor diferenciador para conseguir un buen empleo en sectores especializados del área tecnológica, como en la instalación y operación de redes informáticas.

En este sentido, la Universidad de Ciencias y Humanidades, mediante el Centro de Extensión Profesional CEPUCH, ofrece el curso de Redes Cisco Nivel CCNA, para todos los interesados en especializarse en redes.

Centro de Extensión Profesional de la UCH (Cepuch) ofrece curso de un año en Los Olivos

Inicia el curso de CISCO con nuevos equipos de última generación

Las Certificaciones Cisco son universalmente reconocidas como un estándar de la industria para diseño y soporte de redes, garantizando altos niveles de conocimientos y credibilidad, por ello la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) a través de su Centro de Extensión Profesional busca promover las certificaciones Cisco y certificaciones de Especialista Calificado Cisco validando los conocimientos y habilidades de los profesionales.

Equipos ya se encuentra a disposición de los alumnos para su utilización.
Suscribirse a RSS - CISCO

Información de carreras