Redes Cisco nivel CCNA en la UCH

11/30/2016

Con un mercado laboral cada vez más competitivo, se requiere un factor diferenciador para conseguir un buen empleo en sectores especializados del área tecnológica, como en la instalación y operación de redes informáticas.

En este sentido, la Universidad de Ciencias y Humanidades, mediante el Centro de Extensión Profesional CEPUCH, ofrece el curso de Redes Cisco Nivel CCNA, para todos los interesados en especializarse en redes.

Este curso, ofrecido mediante un convenio con Cisco Networking Academy, otorga una certificación en diseño, configuración y mantenimiento de redes de Tecnología de la Información. La certificación tiene validez a nivel mundial y los profesores cuentan con certificación de Cisco Systems, además de emplear equipamiento de última generación como software de simulación, routers y switchers.

“La currícula se extiende durante un año, y es la misma en CEPUCH que en cualquier lugar del mundo. Además, está en constante actualización de acuerdo a los requerimientos de las empresas”, afirmó Jesús Vílchez, profesor de la Academia Cisco UCH.

El curso de Redes Cisco Nivel CCNA está dirigido a todas las personas que quieran desempeñarse en el trabajo con redes, independientemente de sus cualificaciones previas. Esto significa que no es necesario un título universitario o técnico para acceder a este programa.

“En CEPUCH contamos con el valor agregado de los kits de educación, que consisten en equipos de redes de última tecnología. También contamos con un laboratorio a medida que incluye un tablero de cableado, para que el estudiante tenga un panorama completo de cómo será una instalación real, y pueda aprender a armarlo y desarmarlo”, comentó Vílchez.

Para obtener mayor información e inscribirse al curso de Redes Cisco Nivel CCNA, puede ingresar a la web de CEPUCH mediante este enlace, o llamar al 500 – 3100 y al 715 – 1533. Las clases se realizan en el campus de la UCH ubicado en la Av. Universitaria 5175, Los Olivos (cruce con la Panamericana Norte).

Centro de Extensión Profesional de la UCH (Cepuch) ofrece curso de un año en Los Olivos