papers

25 papers en SCOPUS e IEEE Xplore: Los resultados del trabajo colaborativo en la UCH

Gracias al trabajo colaborativo entre estudiantes, egresados y docentes, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) ha logrado que 25 trabajos de investigación fueran aceptados en congresos de investigación en Costa Rica, Chile y Perú. Además, estas investigaciones serán indexados en las reconocidas bases de datos IEEE Xplore y Scopus.

Trabajos serán presentados por sus mismos autores en congresos de investigación en Costa Rica, Chile y Perú.

I Congreso de Ciencias y Humanidades promueve la investigación académica

La Dirección de Investigación de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) organiza el I Congreso de Ciencias y Humanidades que se realizará del 10 al 11 de noviembre. Este evento tiene como finalidad propiciar el intercambio de experiencias de investigación realizadas por docentes, investigadores y estudiantes.

Evento fomentará el interés por la investigación y la reflexión crítica que aporte a la transformación de la sociedad.

Papers de estudiantes de Ingeniería de la UCH, son aceptados en congresos internacionales indexados a SCOPUS

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) en su búsqueda por incentivar la investigación entre sus estudiantes, ha publicado una serie de artículos científicos realizado por los propios estudiantes en base a sus tesis en la plataforma Scopus e IEEE Xplorer.

En el curso de Taller de Tesis II de la Carrera Profesional de Ingeniería Electrónica, los alumnos deben finalizar el ciclo con la elaboración de  un trabajo de investigación, lo cual le permitirá elaborar la tesis que sustentarán para la obtención del título profesional.

Proyectos de estudiantes son supervisados por prestigiosos docentes e investigadores.
Suscribirse a RSS - papers

Información de carreras