Primaria

UCH organiza seminario taller sobre matemática para niños

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) organiza el seminario taller Didáctica creativa en la enseñanza de la matemática para niños, que se realizará el viernes 02 de agosto a las 10:30 h en el Auditorio UCH (Tercer piso del pabellón B).

Este evento académico va dirigido a estudiantes y docentes de las carreras de Educación Primaria e Interculturalidad y Educación Inicial, así como al público en general.

Se realizará el viernes 02 de agosto en el Auditorio UCH. Ingreso libre.

Así se celebró la semana de la Facultad de Ciencias y Humanidades

Los estudiantes de las carreras de Educación Primaria e Interculturalidad y Educación Inicial participaron en las actividades académicas, artísticas y culturales organizadas para celebrar la semana de la facultad. Los alumnos y profesores compartieron sus experiencias con profesionales de diversos centros educativos.

Las actividades se realizaron del 21 al 26 de mayo en el campus de la UCH

Inicia la Semana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

La Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) celebra, del 21 al 26 de mayo, la semana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, donde los estudiantes de las carreras de Educación Primaria e Interculturalidad y Educación Inicial, disfrutarán de diversas actividades académicas, artísticas y culturales en el campus de la UCH.

Del 21 al 26 de mayo, estudiantes disfrutarán de actividades académicas, culturales y artísticas.

Encuentro por el Día Mundial del Títere en la UCH

En el marco del Día Mundial del Títere a realizarse el 21 de marzo, la Asociación Cultural Teatro Intipacha ha organizado una jornada cultural con presentaciones artísticas, talleres y conversatorios con ingreso gratuito para la comunidad de Lima Norte.

Esta iniciativa busca expresar y compartir la valoración del títere como herramienta pedagógica y el arte de hacer teatro con muñecos de papel, trapo y madera. Dar vida a estos materiales es una labor ingeniosa del titiritero que nos transporta a historias y mundos mágicos.

Participarán las agrupaciones PURIQ Arte Intercultural, Puckllay Pacha, Teatro Gestos, Curumi Títeres y Teatro Intipacha.

Ventajas de estudiar Educación Primaria en la UCH

El coordinador de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UCH, Gustavo Villar Mayuntupa, afirmó que un estudiante de Educación Primaria de esta institución tiene una serie de ventajas en comparación con otras universidades.

“Entre los beneficios más resaltantes está la formación integral, la interculturalidad, las prácticas preprofesionales, entre otras”, señaló Villar, quien explicó cada ventaja de estudiar esta profesión en la UCH:

 

La formación integral, la interculturalidad, las prácticas preprofesionales y las certificaciones progresivas son algunos de los beneficios de estudiar en la UCH.
Suscribirse a RSS - Primaria

Información de carreras