25 de julio del 2019

UCH organiza seminario taller sobre matemática para niños

Se realizará el viernes 02 de agosto en el Auditorio UCH. Ingreso libre.

La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) organiza el seminario taller Didáctica creativa en la enseñanza de la matemática para niños, que se realizará el viernes 02 de agosto a las 10:30 h en el Auditorio UCH (Tercer piso del pabellón B).

Este evento académico va dirigido a estudiantes y docentes de las carreras de Educación Primaria e Interculturalidad y Educación Inicial, así como al público en general.

Las ponencias estarán a cargo del Dr. Carlos Manuel Hernández Hechavarría (Cuba) con el tema Didáctica creativa de la matemática en la enseñanza de los niños y el Lic. Washington Castillo Tianga (Ecuador) quien expondrá el tema Programación neurolingüística aplicada a la enseñanza lúdica de la matemática.

Los asistentes a este seminario taller tendrán un panorama general sobre didácticas creativas en la enseñanza de las matemáticas a nivel primario dentro de la educación básica regular.

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.