laboratorios

UCH adquiere nuevos y modernos equipos para sus laboratorios

Con el compromiso que los estudiantes sigan incrementando conocimientos y desarrollando sus habilidades, la Universidad de Ciencias y Humanidades (UCH) ha adquirido nuevos y modernos equipos para sus laboratorios.

Esta adquisición beneficiará a los alumnos de las diversas carreras de la UCH, quienes podrán aprender a manipular el equipamiento y las herramientas que emplearán al ejercer la profesión, de esta manera podrán aplicar todos los conocimientos adquiridos durante su formación académica.

La implementación de los laboratorios representa el compromiso que tiene la UCH con sus estudiantes y la sociedad, pues formará a los mejores profesionales del país.

UCH renueva laboratorios de cómputo

Laboratorios de computo
Con el objetivo de mejorar el equipamiento tecnológico y así potenciar la formación profesional de nuestros estudiantes,  se ha adquirido recientemente un importante lote de computadoras para nuestros laboratorios de cómputo.

Se trata de cien computadoras Lenovo modelo MT 10B7, con procesador Intel Core i7 de cuarta generación, que permitirán a los usuarios aumentar la productividad y por ende contar con un mejor servicio. Estos equipos informáticos presentan un mejor rendimiento en comparación con los procesadores de tercera generación.

Nuestra universidad adquirió lote de cien computadoras con procesadores de última generación.
Suscribirse a RSS - laboratorios

Información de carreras