UCH renueva laboratorios de cómputo

Laboratorios de computo
10/30/2014
Con el objetivo de mejorar el equipamiento tecnológico y así potenciar la formación profesional de nuestros estudiantes,  se ha adquirido recientemente un importante lote de computadoras para nuestros laboratorios de cómputo.

Se trata de cien computadoras Lenovo modelo MT 10B7, con procesador Intel Core i7 de cuarta generación, que permitirán a los usuarios aumentar la productividad y por ende contar con un mejor servicio. Estos equipos informáticos presentan un mejor rendimiento en comparación con los procesadores de tercera generación.

Los procesadores de cuarta son los más actuales en cuanto a procesadores Intel. Permiten que los sistemas procesen información con suma rapidez, ya que tienen una velocidad diez veces mayor.

Con esta renovación de equipos de cómputo, nuestra universidad busca fortalecer la formación de sus estudiantes teniendo en cuenta uno de los aspectos fundamentales como es la renovación de los laboratorios.
Nuestra universidad adquirió lote de cien computadoras con procesadores de última generación.