Collaboration network

LABORAITORE DE CONCEPTION, OPTIMISATION ET MODÉLISATION DES SYSTEMES DE LA UNIVERSITÉ DE LORRAINE – FRANCIA.

Colaboración para el proyecto “Utilización de señales fisiológicas para mejorar la comunicación de personas con discapacidad motora”. Presentado al concurso de fondos “Proyectos de investigación básica y aplicada 2017-02”, de Ciencia Activa - CONCYTEC y que actualmente está en proceso de evaluación.


UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA.

Colaboración para el proyecto “Sistema Portátil para el Diagnostico de Anemia Basado en el Análisis de la Conjuntiva Ocular Usando un Smartphone e inteligencia Artificial“. Presentado al concurso de fondos “Proyectos de Innovación Social” del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social e INNOVATE Perú, y que actualmente se encuentra en ejecución.


INICTEL-UNI.

Colaboración para el proyecto “Medidor de Porcentaje de Absorción Específica SAR 30-6000 Mhz con Doble Fantoma y Cámara de Aislamiento“. Presentado al concurso de fondos “Equipamiento Cientifico” de INNOVATE Perú, y que actualmente se encuentra en ejecución.


AGENCIA ESPACIAL DEL PERÚ (CONIDA).

Convenio marco de cooperación interinstitucional entre la Universidad de Ciencias y Humanidades y la Comisión nacional de investigación y desarrollo aeroespacial. El objeto del presente convenio es establecer los mecanismos de cooperación interinstitucional, así como lo referente a las coordinaciones que permitan fortalecer los proyectos de investigación en el que están involucradas las partes en relación con la temática espacial y que estén contenidas en la planificación anual. Permite el intercambio mutuo de información y desarrollo de actividades orientadas al fortalecimiento y mejoramiento de la ejecución de sus respectivas funciones institucionales.

Convenio específico de cooperación interinstitucional entre la Universidad de Ciencias y Humanidades y la Comisión nacional de investigación y desarrollo aeroespacial. EI objetivo específico del presente convenio es establecer los mecanismos de cooperación interinstitucional entre el Laboratorio de lnvestigación en Tratamiento de lmáqenes (INTI-Lab) de LA UNIVERSIDAD y la Dirección de lnstrumentación Científica de CONIDA, para la ejecución conjunta de proyectos de investigación con globos estratosféricos.


BEIHANG UNIVERSITY.

Convenio de cooperación con Beihang University

• Desarrollar la cooperación y promover el entendimiento entre partes.

• Cotutela y/o supervisión conjunta de tesis doctorales.

• Organización de coloquios, jornadas y seminarios internacionales.


UNIVERSITATEA TEHNICA GHEORGHE ASACHI.

CONVENIO CON UNIVERSITATEA TEHNICA GHEORGHE ASACHI (RUMANIA), PARAPROGRAMA ERASMUS.

• Postular a financiamiento ERASMUS para intercambio de docentes e investigadores.


UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

Convenio marco de cooperación con la Universidad de Málaga

• Intercambio de personal docente e investigador.

• Proyectos conjuntos de investigación.

• Intercambio de publicaciones, materiales académicos, y otra información.

• Organización de coloquios, jornadas y seminarios internacionales.


Información de carreras